• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar presenta sus nuevas tarjetas gráficas RADEON™ RX 6500 XT

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presentó hoy la nueva tarjeta gráfica BIOSTAR AMD Radeon ™ RX 6500 XT.

La nueva tarjeta gráfica BIOSTAR Radeon ™ RX 6500 XT se basa en la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA ™ 2, diseñada para ofrecer un rendimiento de juego increíble con una eficiencia notable.

0




La tarjeta gráfica BIOSTAR Radeon ™ RX 6500 XT está diseñada para hacer que las increíbles experiencias de juego de 1080p para títulos populares de AAA y esports sean accesibles para más jugadores. Ofrece memoria AMD Infinity Cache ™ de gran ancho de banda y baja latencia y memoria GDDR6 de 4 GB de alta velocidad, así como compatibilidad con la tecnología AMD Smart Access Memory ™, la tecnología de ampliación de resolución AMD FidelityFX ™, el sombreado de velocidad variable (VRS) y otros características que brindan experiencias de juego visualmente impactantes y de alta frecuencia de actualización.

La nueva tarjeta gráfica Radeon ™ RX 6500 XT también es compatible con Windows 11 con funciones avanzadas que incluyen Microsoft DirectX® 12 Ultimate y Auto HDR, diseñadas para ofrecer un gran rendimiento y efectos visuales asombrosos en monitores de alta fidelidad.

Además, las tarjetas gráficas BIOSTAR Radeon funcionan a la perfección con Windows 11, lo que permite las mejores experiencias de juego a través de gráficos superiores, rendimiento de clase mundial y funciones de seguridad optimizadas. Al ofrecer funciones de nivel superior y un rendimiento increíble, las nuevas tarjetas gráficas están listas para potenciar su experiencia de juego.
 
Back
Arriba