• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar presenta sus nuevas placas base para Intel 10ª y 11ª Generacion en Computex

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento en la actualidad, muestra placas base de la serie de procesadores Intel Core ™ de 10/11 generación en COMPUTEX Cyberworld 2021.





Las placas base de las series VALKYRIE y RACING se exhibirán en COMPUTEX Cyberworld 2021. Se exhibirán muchos más productos y noticias relacionadas con los productos durante todo el año, por lo que BIOSTAR invita con entusiasmo a todos, desde profesionales de negocios, compradores potenciales hasta socios comerciales esperanzados a visitar su sitio en línea. detener y utilizar la plataforma para contactar directamente con BIOSTAR para todos los fines comerciales. Además, BIOSTAR planea agregar la función de contacto en línea en tiempo real en el sitio web oficial para una comunicación más conveniente y rápida para los usuarios.


Z590I VALKYRIE https://show.computex.biz/ProductInfo.aspx?img_id=1865

0


B560GTQ Ver5.0 https://show.computex.biz/ProductInfo.aspx?img_id=8

0



B560M-SILVER https://show.computex.biz/ProductInfo.aspx?img_id=1867

0

 
Más allá de las prestaciones el diseño viene muy cuidado.

El Valkyrie me parece el más elegante de los 3.
 
Back
Arriba