• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

BIOSTAR presenta la placa base industrial BIH61-AHA para aplicaciones exigentes

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta hoy la placa base industrial BIH61-AHA, diseñada para aplicaciones industriales fluidas y sin problemas, desde máquinas AIOT, computación de borde, máquinas HMI, señalización digital y más.

cc883ca4-3cf5-e458-083d-9c672375d3b5.png



Construida sobre el chipset Intel H610, la placa base BIOSTAR BIH61-AHA está diseñada para soportar los últimos procesadores Intel Core i7/i5/i3 (LGA1700). Con la última tecnología DDR5 con soporte para 2 x DDR5 4800 MHz LONG-DIMM hasta 96 GB máx., ofrece una amplia personalización para satisfacer las necesidades intrincadas de diversas industrias.


Dirigida a un público diverso, desde integradores de sistemas que buscan construir sofisticadas máquinas AIoT hasta entusiastas que desean construir potentes sistemas de automatización o computación de borde, la BIH61-AHA ofrece opciones de conectividad y expansión incomparables. Con 10 puertos COM, 5 ranuras PCI, puertos LAN duales Intel GbE para una comunicación de red confiable y de alta velocidad, amplia conectividad USB con 6 puertos USB2.0 y 4 puertos USB3.2 Gen1, y múltiples interfaces de almacenamiento, incluidas 4 x SATAIII y 1 x M.2 M KEY socket. Su soporte para un amplio rango de temperatura de funcionamiento (0 ~ 60 grados C) y la entrada de alimentación ATX también aseguran la adaptabilidad de la placa base en entornos desafiantes.


La BIH61-AHA cuenta con capacidades robustas de salida de pantalla con soporte VGA/HDMI/DP++, lo que la convierte en la opción perfecta para señalización digital, máquinas HMI y dispositivos de computación de borde.


El compromiso de BIOSTAR con la innovación y la calidad es evidente en la placa base BIH61-AHA, diseñada para permitir a los desarrolladores e integradores aprovechar al máximo el potencial de sus soluciones informáticas en proyectos de automatización, AIoT y señalización digital. La placa base garantiza una mayor fiabilidad, durabilidad y estabilidad del sistema, lo que la convierte en una opción ideal para entornos industriales exigentes con la calidad y durabilidad superiores de los productos BIOSTAR.
 
Back
Arriba