• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar anuncia sus nuevas placas base de la gama B660/H610 de Intel

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta hoy las nuevas placas base de la serie B660/H610 diseñadas para ejecutar los últimos procesadores de 12.ª generación de Intel.

0




A la cabeza de la carga hacia 2022, BIOSTAR presenta otro conjunto de placas base orientadas al usuario. Deseosos de mostrar su tecnología superior y diseño de productos, BIOSTAR presenta tres de las mejores placas base imaginables de nivel medio a básico, diseñadas para usuarios comerciales y ocasionales.


0


Tras el éxito de su predecesora, las nuevas B660MX-E, H610MX-E y H610MH son las placas base micro-ATX con la mejor relación calidad-precio que entran en el nuevo año, con un diseño elegante, excelentes características y soporte de marca para las masas. Al ejecutarse en una cohesión perfecta con procesadores Intel de 12.ª generación, con todas las funciones y opciones de conectividad por excelencia, estas placas base son una excelente opción para compilaciones HTPC y sistemas orientados a empresas.

Estas placas base tienen la posibilidad de instalar hasta 2 módulos de memoria DDR4. El modelo H610MX-E y la H610MH soportan velocidades de memoria de 3200 Mhz, mientras que las placas basadas en el chipset B660 la velocidad máxima de funcionamiento es de 4000 Mhz y una capacidad máxima de 64 GB.




Las tres placas base vienen con la capacidad de instalar 2 DIMM de RAM DDR4. El H610MX-E y el H610MH admiten velocidades de reloj de RAM de hasta 3200, mientras que el B660MX-E con el chipset B660 de Intel tiene el potencial de overclockear de manera estable hasta 4000 Mhz con una capacidad de RAM máxima de 64 Gb.

Las placas base B660MX-E y H610MX-E vienen con soporte nativo PCI-E M.2 (E Key) y un puerto de antena WiFi incorporado. Además, ambas placas base vienen con un puerto de salida DVI para capacidad adicional de salida de pantalla.

0




Además, la B660MX-E viene con un diseño de alimentación de 10 fases, con las dos placas base de la serie H660 con un diseño de alimentación de 9 fases propiedad de BIOSTAR. La LAN Intel I219V, el chipset de audio ALC897 y el puerto HDMI 2K4K son características muy notables que brindan una excelente base para que los usuarios construyan sus sistemas HTPC para transmitir contenido multimedia altamente inmersivo en su hogar.

El rendimiento sólido, los excelentes precios y el soporte de productos de renombre mundial hacen que las nuevas placas base B660MX-E, H610MX-E y H610MH sean la primera opción para las placas base de nivel de entrada para los usuarios que desean sacar el máximo provecho de su dinero.


Más información sobre B660MX-E: https://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=1051

H610MX-E: https://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=1047

H610MH: https://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=1050
 
Última edición:
Back
Arriba