• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar anuncia su nueva placa base TZ590-BTC DUO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento hoy, anuncia la nueva placa base TZ590-BTC DUO.


0




Diseñada en base al chipset Z590, la nueva placa base TZ590-BTC DUO es una bestia llena de energía, hecha a medida para manejar juegos y consumo de contenido casual como un campeón. Además, sobresale en gran medida en operaciones mineras como la extracción de monedas de chía y ETH.



Diseñada para ejecutar procesadores Intel® Core ™ i9 / i7 / i5 / i3 de 10.a / 11.a generación de Intel y procesadores Intel® Pentium® / procesadores Intel® Celeron® en el paquete LGA1200, la nueva placa base TZ590-BTC DUO tiene capacidad para 128 GB de RAM DDR4 en 4DIMM con velocidades de reloj de hasta 3600 Mhz.


kWEiLl3.png





Con características y funcionalidad para atraer a los entusiastas de la minería, la placa base TZ590-BTC DUO muestra un excelente rendimiento para extraer monedas de Chia y ETH al mismo tiempo debido a su diseño inteligente. Lleva 10 puertos de conector SATA III (6 Gb / s) y 4 ranuras M.2 Key M para una capacidad de almacenamiento máxima que los mineros de Chia-coin pueden beneficiarse enormemente. Además, viene con 8 ranuras PCIe 3.0 y una sola ranura PCIe 4.0 x16 para la expansión de la tarjeta gráfica, lo que teóricamente permite a los usuarios extraer monedas de Chia y jugar al mismo tiempo o extraer ETH mientras extrae monedas de chia al mismo tiempo.



El panel de E / S trasero de la nueva placa base TZ590-BTC DUO está repleto de todos los elementos esenciales en un factor de forma ATX.



Viene con 6 puertos USB que constan de 4 puertos USB 3.2 (Gen1) y 2 puertos USB 2.0. Además, un solo puerto para teclado / mouse 1 x PS / 2 proporciona conectividad adicional para los usuarios que buscan usar un dispositivo más antiguo con el sistema. Un solo puerto LAN con tecnología de chipset Intel® I219V está disponible para una conectividad rápida a Internet.



Cuando se trata de salida de video, esta placa base viene con un solo puerto de salida VGA además de un puerto HDMI, lo que brinda imágenes vívidas y nítidas. Además, tres potentes puertos de audio controlados por el chipset ALC887 brindan una experiencia audiovisual inmersiva.



En general, la nueva e innovadora placa base de BIOSTAR ha abierto muchas posibilidades para los consumidores. La confiabilidad, el rendimiento y la tecnología de vanguardia hacen que la nueva placa base TZ590-BTC DUO sea una de las mejores opciones para operaciones mineras e incluso para uso casual.
 
Back
Arriba