• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

BFG Ageia PhysX

hola a todos
tengo una consulta.los juegos de ahora se vienen con el Ageia PhysX y yo tengo una Ati HD4870X2. mi consulta es ¿Vale la pena que me compre el PPU?
saludos
 
Hola Buenas, Actualmente ya las tarjetas de AGEIA o BFG (PHYSX) ya no se venden, estan descatalogadas:


Actualmente Como indicamos en este hilo de Noticias, al comprar NVIDIA AGEIA ya no fabrican las PPU, Actualmente Las PhysX (Fisicas) corren por el Motor CUDA que esta integrado en los drives de NVIDIA, a lo que solo necesitas una segunda Grafica para que funcionen las Physx.

El esquema en tu caso seria:

Grafica principal (Solo Calculos Vectoriales Graficos): Ati HD4870X2
Grafica secundaria (Solo PhysX Fisicas): Con una 9600GT Sobra (Unos 80€ Aprox)

No existiria ningun problema ya que la Nvidia solo la tendrias como Fisicas.

De todas Formas Aqui te dejamos un Hilo en donde se explica como funciona y que opciones tienes para tal fin Aqui

Salu2.
 
Última edición:
ahh...listo,igual si me compro una 9500gt es igual con el tema de la physics o con la 9600gt es mejor?
saludos

Edit: alli estuve leyendo lo que pusiste y esta muy bueno, pero ¿me reconocera mi ati como dispositivo primario en vez q detecte la otra placa nvidia?
 
Última edición:
ahh...listo,igual si me compro una 9500gt es igual con el tema de la physics o con la 9600gt es mejor?
saludos

Edit: alli estuve leyendo lo que pusiste y esta muy bueno, pero ¿me reconocera mi ati como dispositivo primario en vez q detecte la otra placa nvidia?

yo tambien tengo esa grafica... al final lo has hecho??? puedes indicarme el cómo, y si se nota mucho..

Gracias..
 
Back
Arriba