• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

be quiet! obtiene la certificación SLI-Ready para las fuentes de 450w

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El fabricante alemán de fuentes de alimentación be quiet! ha conseguido una nueva meta como el primer fabricante de hardware en el mundo en obtener el certificado oficial “NVIDIA SLI-Ready” para sus unidades de 450w (serie Dark Power PRO). La obtención de esta distinción avala la estabilidad de funcionamiento en sistemas SLI. Este gran paso ha sido posible gracias a la alta eficiencia y a las señales de salida altamente estables de la serie Dark Power PRO. Esta distinción tiene aún más valor si cabe, ya que hasta el momento, su concesión había sido otorgada solo en exclusiva a unidades de gran potencia y mucho más caras.


SLI es la abreviatura de “Scalable Link Interface – (Interfaz Escalable de Conexión) y hace referencia a la conexión de diferentes procesadores gráficos para alcanzar un aumento del rendimiento gráfico y la calidad. El proceso de inspección de la certificación SLI es supervisado por el fabricante de tarjetas gráficas nVidia. Los requisitos mínimos requeridos para los componentes críticos del sistema como recomienda nVidia aseguran un funcionamiento estable, rendimiento y compatibilidad de los sistemas SLI.

La fuente de alimentación desempeña un importante papel aquí: debe suministrar fiabilidad al sistema del PC y a sus tarjetas gráficas con potencia, incluso cuando está funcionando a total capacidad por sí mismo o durante cortos periodos de funcionamiento y rendimiento extremo como son las aplicaciones 3D. La Dark Power PRO 450w de be quiet! supera con nota estos obstáculos gracias a su extremadamente alta eficacia y sus señales de salida altamente estables.
 
Back
Arriba