• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Be quiet! 12V-2x6 / 12VHPWR 90° Cable

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

12V-2x6 / 12VHPWR 90° Cable

be-quiet.jpg



Lanzamiento:
Enero de 2024, poco después del CES


Precio preliminar (PVP): $16.90 / €19.90


El elegante y completamente negro cable 12V-2x6 / 12VHPWR 90° viene con un conector en ángulo en un lado para facilitar la gestión de cables con cualquier fuente de alimentación ATX 3.1 be quiet!. Una combinación perfecta de estética y funcionalidad con mangas individuales. Por supuesto, el cable también funciona con fuentes de alimentación ATX 3.0. be quiet! actualizará su serie actual de fuentes de alimentación ATX 3.0 a ATX 3.1 y los nuevos modelos para cualquier serie principal de fuentes de alimentación be quiet! también seguirán el último estándar, para garantizar que nuestros clientes estén preparados para el futuro.


Características principales:


  • Clasificado para 600W.
  • Adecuado para cualquier tarjeta gráfica y fuente de alimentación con conector 12V-2x6 o 12VHPWR.
  • Enchufe 12V-2x6 / 12VHPWR en ambos extremos: se puede utilizar con un ángulo de 90° en el lado de la GPU o de la fuente de alimentación.
  • Apariencia elegante con mangas individuales de goma negra.
  • Sigue las últimas especificaciones para un ajuste firme.
 
Back
Arriba