• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Battlefield 3: requisitos mínimos y recomendados

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Requisitos mínimos para Battlefield 3

SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado

Lector de DVD

Requisitos recomendados para Battlefield 3

SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado

Lector de DVD

Su beta arrancará el 25 de septiembre para los que hayan reservado el videojuego en Origin, el 27 lo harán los se hayan hecho en su día con la edición limitada del ‘Medal of Honor’, y el 29 de septiembre todos los demás.

Fuente: Vidaextra

Si es como el 2 será bueno, lastima que ya este mi computadora no lo soportara... :(

Por eso mismo me ha tocado a mi actualizar xP

Battlefield 3 probado con 11 tarjetas gráficas :

Los chicos de PC Games Hardware han realizado una comparativa de rendimiento de la versión final de Battlefield 3 bajo 11 tarjetas gráficas diferentes de AMD y NVIDIA. La conclusión no es nada inesperada, el nuevo juego de DICE aprovecha realmente DirecX 11, aunque lo que no esperábamos es el detalle de que han registrado un aumento de FPS de un 30% de DirectX 10 a DirectX 11 utilizando la misma calidad gráfica.

Enlace: Battlefield 3: 11 Radeon and GeForce graphics cards tested - - PC Games Hardware
Vía: Noticias 3D - Battlefield 3 probado con 11 tarjetas gráficas

Bien bien bien, ya tengo el juego, y un día antes, se puede pedir mas? muahahah, ya os contaré ;)

Eso, eso, cuénta bribón xD

Back