• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Battlefield 3: primeros detalles y video

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aqui teneis los primeros detalles de Battlefield 3:

Battlefield3.png



La accion transcurrira en ciudades como Paris, Teheran, y Nueva York.

Aqui teneis un video de Battlefield 3:

[YOUTUBE]xP0Ij1_VTY0[/YOUTUBE]
 
Que quieres que te diga, ese vídeo no me dice mucho xD
 
Ni dice mucho, ni dice nada... yo mismo hago algo así con flash y digo que es Warcraft4 se lanzará en 2011 y vale igual... xDD anda que se podían estirar un poquito con los adelantos...

Salu2!
 
No creo que con eso pretendan dejarnos con la miel en los labios, porque desde luego no lo han conseguido jajaj
 
Hola!

A ver si éste otro vídeo os dice algo mas, según Tim Kjell, uno de los miembros de los estudios EA DICE Stockholm, aseguró lo siguiente a través de su cuenta oficial en Twitter: “El tráiler de Battlefield 3 no es ninguna CG pre-renderizada, es el juego funcionando con renderizado en tiempo real”.

[YOUTUBE]wi2tae2PmmU[/YOUTUBE]

Vía: HardGame2
 
Huuoo, cambia el concepto de un videojuego por completo, muuy bueno, si señor!
 
Bueno, ahora si que podéis haceros una idea mas clara:

[YOUTUBE]kBqlZTXnHzI&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Unas capturas:






Salu2!
 
Hola
la verdad es que los graficos son buenisimos,haber que PC movera esto
a esa calidad,pero bueno la cosa promete.

me recuerda algo al estilo del excelente Tom Clanc's: Ghost Recon Advanced warfighter 2 ,pedazo de juego !como me lo pase!

[YOUTUBE]XbiX-dOVULw&feature[/YOUTUBE]
 
parece que sera uno de los titulos recomendados para mi cartera jejeje graficos increibles, solo falta saber si el juego en si es iguasl de impresionante.salu2
 
Back
Arriba