• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Batman Arkham City: Problemas con DX11

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si bien a Europa aún nos llegará mañana día 25, los usuarios norteamericanos ya pueden disfrutar desde el pasado martes de Batman: Arkham City en su versión PC, aunque su estreno no ha estado exento de problemas. ¿El principal? Pues básicamente que todos aquellos usuarios que han intentado ejecutar el juego en DirectX 11 han sufrido enormes problemas de rendimiento, haciéndolo injugable por momentos, indiferentemente de si disponían de una tarjeta gráfica Nvidia o ATI. Desde Rocksteady ya han anunciado que se encuentran trabajando contrarreloj para tener disponible lo antes posible un parche que solucione estos problemas, pero hasta que eso ocurra recomiendan a todos los usuarios que ejecuten el juego en DirectX 9, donde por ahora no ha dado problemas tan graves. Desde los foros oficiales han dejado una pequeña guía para cambiar esta opción, ya sea desde Steam o desde Games for Windows Live. Os mantendremos informados en cuanto se produzcan novedades.

Fuente: HardGame2

Confirmado entonces lo que me temía:

El tiempo de espera entre consolas y PC no ha servido para absolutamente nada, es otro port cutre de consolas sin la más mínima optimización y con añadidos basura como Physx (que se ve realmente solo en humos y nieblas y poco más) para tratar de contentarnos y callarnos la boca a los usuarios de PC... que, como siempre, somos los últimos en los que piensan las desarrolladoras de juegos hoy día... así les van las ventas de las que tanto se quejan en PC, y yo me pregunto: ¿quién va a pagar por un juego acabado a la mitad?

Salu2

Pienso igual que tu, si se dejaran de chorradas y hicieran los juegos bien, sin ports cutres, ganarían mucha mas pasta....

Back