• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Barra sonido Bose Solo Soundbar Series II

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Muchos desearíamos tener una barra de sonido Bose, pero por desgracia el primer pensamiento que se te viene a la cabeza es su precio. . ¡Buenas noticias! La barra de sonido Bose Solo Soundbar Series II, tiene un descuento de 50 euros en Amazon.

Barra sonido Bose Solo Soundbar Series II (40 €uros de descuento)

Esta compacta barra de sonido está diseñada para mejorar la calidad de audio de tu televisor, enfatizando la claridad del diálogo y ofreciendo un sonido amplio y natural gracias a sus dos altavoces de rango completo en ángulo. Está especializada en realzar los diálogos, haciendo que las voces y la pronunciación sean más nítidas. Además, admite conectividad Bluetooth, permitiendo la transmisión inalámbrica desde otras fuentes, y puede conectar hasta tres dispositivos a través de entradas HDMI, óptica y AUX.

61kib4a8uqL._AC_SL1500_.jpg




La configuración del altavoz es sencilla y mide poco más de siete centímetros de alto, por lo que cabe fácilmente frente al televisor o se puede montar en la pared - 1.7 kilogramos de peso - . El control remoto incluido ofrece funciones como modo de diálogo y refuerzo de graves, y es compatible con los módulos de graves Bose para una mayor profundidad de audio.

Su precio ahora mismo en Amazon es de 159 euros en lugar de los 199 euros habituales
 
Back
Arriba