• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Barra de tareas nueva :(

guruguru

New Member
hola a todos!!
acabo de comprarme un equipo bastante básico pero que viene con W7 home premium...
el caso es que he notado una cosa que no me ha gustado nada... parece que cada vez limitan mas algunas funcionalidades con cada version de windows (como no poder poner contraseñas a las carpetas zip, cosa que ya pasaba en vista)...
el caso es que veo que la barra de tareas no tiene la opción que tenía en XP de desmarcar el 'mantener la barra de tareas siempre visible', con lo cual, siempre que bajamos el puntero nos aparece sobre la ventana que esté abierta... y si desmarcamos la opción 'ocultar automáticamente la barra de tareas', esta queda fija PEROOO... la ventana del explorador no puede cubrirla, sino que se queda colindando con ella sin poder bajar más... no se si me explico...
me gustaría saber si esto es así o hay alguna forma de recuperar esa funcionalidad...

un saludo!!!

Hola, entiendo que lo que quieres es ocultar la barra de tareas en Windows 7. Para realizarlo sigue estos pasos:

1. Haz clic con el botón derecho del raton sobre la barra de tareas, en un lugar libre de iconos
2. Haz clic en Propiedades.
3. En Propiedades de la Barra de Tareas y del Menú Inicio verás tres pestañas, Barra de Tareas, Menú Inicio y Barra de Herramientas
4. Nos interesa la primera pestaña: Barra de Tareas , pincha en Ocultar Automaticamente la Barra de Tareas
5. Haz clic en Aplicar y Aceptar.

Un saludo

hola razor, muchas gracias por responder tan rápido...
no es eso exactamente lo que quiero. El problema es que al marcar esa opción (ocultar automaticamente la barra de tareas), ocurre que al bajar el puntero hacia el borde inferior de la pantalla, la barra aparece, es decir, siempre queda en primer plano, sin posibilidad de que la ventana del navegador la cubra del todo y quede oculta aún pasando el puntero por encima suyo... en windows XP esto sí que era posible...
supongo que lo que quiero no se puede lograr en W7 pero si veis alguna forma os lo agradecería
un saludo :)

Back