• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

baja velocidad de descarga

fgg

New Member
Con una ADSL de 6Mb de telefónica, he instalado eMule v0.49b y tengo una velocidades de descarga muy bajas entre 1 y 20 kbs. Conecto correctamente con los puertos, tengo una ID alta, conecto con eD2K y Kad, parece todo normal pero para descargar películas tarda varios días.

La configuración de mi conexión:
Descarga: 640
Lim. de descarga: sin limite
Subida: 0
Lim. de subida: sin limite

Ademas cuando quiero apagar el ordenador, después de haber estado descargando con eMule, Windows XP Profesional tarda una eternidad en cerrarse.

Por favor alguien puede ayudarme ?
Gracias
 
Hola fgg, bienvenido a la web. Limita la subida 16, con eso deberia solucionarse. Saludos
 
Yo tengo entendido, que poniendo 0 en subida, lo que estás haciendo es no poner límite, y dejar toda tu subida disponible para emule.
 
Hola a tod@s.

Yo tengo entendido, que poniendo 0 en subida, lo que estás haciendo es no poner límite, y dejar toda tu subida disponible para emule.
Eso se produce si pones 0 en el "límite de subida", con lo cual te quedas sin ancho de banda, por ejemplo, para navegar.

Saludos!!!
 
Añado a lo que ya bien te ha indicado indy, que nunca superes el 70-80% como maximo ( lo prefereible es que no sobrepases el 60%) de la capacidad real de subida de tu linea.

Salu2
 
Para solucionar el tema del apagado puedes utilizar el programa xp-antispy, uno de los modificadores es activar apagado rápido, sino deberías modificar dos entradas del registro para variar el tiempo de apagado, salu2 :bigsmile:
 
Back
Arriba