• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda para compra de portátil >.<

Akashy

New Member
Holaaaa!!
Bueno, me animo a que me aconsegeis a la hora de elegir un portátil, y es que estoy entre dos.... El uso del pc que le quiero dar, es para lo típico de trabajos etc de universidad, Photoshop, y básicamente y sobretodo para Jugar.
Lo que me ha hecho dudar entre los dos (sinó me quedaría con el Asus por precio y porqué en procesador etc lo veo mejor), es la gráfica, ya que la Nvidia GT 120M no la conozco, la del Hp sí, lo que me dijo el chico de la tienda es que la GT 120M es algo mejor que la GT 9600, y me gustaría saber que opinais vosotros.
Añado que el precio se diferencia en el hp 300 euros más caro >.< Grácias por adelantado!Que estoy hecha un lio jeje

Especificaciones técnicas .: Asus X61SV Portátil 16" :.
Procesador: Intel Core 2 Duo P8700
Velocidad / Frecuencia: 2.53 GHz / 1066 MHz
RAM: 4 GB DDR2
Disco Duro: 500 GB
Tarjeta Gráfica: NVidia GT 120M
Memoria Gráfica: 1 GB dedicada
Tamaño Pantalla: 16"
Resolución: 1366x768 HD Ready
Lector Óptico: Combo Blu-Ray / DVD-+RW
Puertos USB: 4x USB, 1x Firewire

El otro sería este: HP hdx16-1160es
Procesador: Intel Core 2 Duo P8600
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Lightscribe Blu-Ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600M GT, hasta un total de 2302 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva
Resolución máxima: 1920 x 1080p

Hola Akashi, bienvenida a la web!

Si, esas 2 tarjetas tienen un rendimiento muy similar, algo superior como te han dicho para la Geforce GT 120M ( Notebookcheck: NVIDIA GeForce GT 120M )

Si hay 300 euros de diferencia, no los pagaria en este caso:

1.- Procesador muy similar.
2.- Igualdad de memoria instalada.

Por lo que no compensa pagar esos 300 euros a mi entender.

Salu2!

Muchas grácias razor! No te imaginas el dolor de cabeza que me estaba dando este tema, ya que no encontraba nada que me aclarara algo y tu contestación ha sido clave!jeje Además el enlace que has puesto va muy bien la verdad.
Te lo agradezco muchísimo, ya he podido decidirme tranquilamente y sin "pero..." ^^ Qué alegría (llevaba bastante así xD).
De nuevo, grácias!:)

De nada, para eso estamos. De momento no cierro el hilo para ver si hay mas opiniones de otros usuarios del foro.

Nos leemos! ;-)

Hola,
si necesitas un ordenador portátil, la opción escogida por razor es la adecuada, porque esos 300 euros de diferencia no te salen rentables. Pero recuerda que para jugar, un portátil siempre te va a limitar, a no ser portátiles alienware, y si no lo necesitas portátil, por ese dinero te haces una buena torre,
un saludo.

Grácias también por tu consejo Luis000!
Ya, sé que por ese importe podría sacarme una torre bastante maja, pero claro, torre ya tengo (que aunque no sea de lo mejor, sobrevive xD), lo que me interesa es un portátil ya que me muevo bastante y me resultaría más cómodo, a pesar de que limite lo suyo, jeje.Y ya que tengo pensado comprarmelo, pues almenos uno que soporte juegos y eso >.<
Y bueno, como veo que coincidís en opiniones razor y tú, pues más indecisa que voy a la compra ^^ Merci!
Un saludo!

Back