• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda mp4 IMP - 1112 de inovix

ivanslot

New Member
Hola necesito que alguien me ayude. Mi problema es el siguiente:
Me regalaron un mp4 de invovix, el IMP - 1112, todo iba bien hasta que un día al meterle unas canciones (se descargaron bien) las quise escuchar y se me quedó bloqueado en una y no va ni para adelante ni para atrás, todo lo demás funciona correctamente, la radio, el reproductor de videos, de fotos... y cuando lo enchufo en el puerto usb se me queda colgado y empieza a saltar de reading a searching. Sin embargo si que puedo escuchar lo que tiene metido abriéndolo en el pc. AYUDADMEEEEEEEEEE ESTOY DESESPERADO ( Y FUE UN REGALO) GRACIAS.
 
Si es un regalo y debido a que esa marca tampoco es de las punteras, a decir verdad, tiene un servicio de post venta bastante movidito ( MediaMarkt sobre todo punto de venta) , yo decidiria llevarlo a la tienda donde te lo hayan comprado y evitarte de problemas.

Aio
 
Supongo que sera como cualquier reproductor de bolsillo e incorporara un boton "Reset" para resetear el aparato y dejarlo tal y como viene de fabrica. Lo indicara en las instrucciones.

Hazlo y despues nos dices. Salu2 :)
 
Back
Arriba