• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda explorador de Windows dejo de funcionar

Cariroser

New Member
Buenas noches a todos, el problema que tengo es que no deja de salirme una bentana en la que pone explorador de Windows dejo de funcionar. Cada vez que sale se queda todo pillado y no me deja hacer nada. Al quitaría se reiniciar el pc y de nuevo me vuelve a salir. E leído por ahí que desistalando los últimos programas se soluciona. Pero no me da tiempo a abrir lo de desistalar los programas en inicio. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias.

No encuentro la URL que me dices

Gracias por contestarme pero en esa URL no me dirige a ningún sitio, no logro encontrar la solución a mi problema, gracias de nuevo por tu interés.

Gracias sadsoft, no te mosquees, no todo el mundo nace sabiendo. Lo que ocurre es que ya estaba loco buscando una solución y no me di cuenta de lo mas obvio, gracias de nuevo.

No me mosqueo, tranquilo, estamos para eso.
Espero que alguna de las soluciones te ayude...

Salu2

Back