• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda en la elección del portatil (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

deabruak

Well-Known Member
Pues eso, estoy buscando un portatil y estoy entre estos:

Toshiba Satellite A500-141 T7350/4GB/400GB/ATI HD4570/16" PSAM3E-02F00UCE - Portátil

Toshiba Satellite A500-140 P8700/4GB/400GB/ATI HD4570/16" PSAM3E-02G00UCE - Portátil

Toshiba Qosmio F50-134 P8700/4GB/500GB/GF 9600GT/15.4" PQF55E-04T04LCE - Portátil

Sony Vaio NW21SF/S P7450/4GB/500GB/HD 4570/15.5" VGNNW21SF/S.ES2 - Portátil

Sony Vaio NW21MF/S T6600/4GB/500GB/HD 4570/15.5" VGNNW21MF/S.ES2 - Portátil

En principio los que más me tiran son los toshiba pero de portatiles no entiendo nada así que no se si son buena marca o no.

Quisiera me echarais una mano en esto.

Relación calidad/precio (que marcas me aconsejariais).

El uso será el típico, navegar, algún programilla y como servidor de pelis para la play 3 y el presupuesto en torno a los 850 € como mucho.
 
De esos 5, desecha el 1º, 4º y 5º, el motivo es que van con un procesador muy justito hoy en dia.

Mira, en los portatiles las ampliaciones son limitadisimas, y lo que hoy puede servirte en 6 meses te puedes tirar de los pelos por no adquirir algo mejor. Imaginate que te da por ripear peliculas, o usar photoshop intensivamente, etc... siempre necesitaras procesador potente.

Entre todos, si quieres que me moje, yo pillaria este: Toshiba Satellite A500-140 P8700/4GB/400GB/ATI HD4570/16" PSAM3E-02G00UCE - Portátil

Muy buen procesador, disco duro, pantalla y grafica de tipo medio. Toshiba es una buena marca, por eso no te preocupes, que lleva muchos años fabricando portatiles de calidad.

Cualquier duda, aqui estamos.
 
En cuanto al resto de marcas (HP, DELL, Asus, Acer, Packard Bell, Samsung, ...) es mejor no mirar e ir directo a por un Toshiba o hay alguna marca que pueda valer.

Tengo un amigo que me recomienda que me deje de tonterías y vaya directo a un macbook pero los he visto y a igualdad de prestaciones se dispara unos 200-300 €.

Valdría la pena asumir ese gasto o mejor mirar uno de los anteriormente mencionados.
 
A mi personalmente me gustan mucho los Asus, aunque ya te digo que ese Toshiba en concreto esta muy bien.

La aternativa Mac esta muy bien, pero ten presente el tema de que tendras que virtualizar el escritorio Windows para ejecutar programas actuales que estes usando...

Este handicap tendras que valorarlo. Salu2
 
Ok, entonces si te parece damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2 deabrak
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba