Buenas a todos.
Hace un par de días me compré Counter Strike: Source (26€, todavía me duele), y es la primera vez que voy a jugar con el portátil.
Desde que me compré el PC, nunca lo había limpiado de mierda (archivos temporales, desfragmentación de unidades, etc etc etc), todo eso lo hice ayer, y la verdad que el rendimiento del PC ha subido bastante. (lo hice gracias a cosas que léi en este foro, jejeje)
Empezaré por poner las carácterísticas de mi PC:
HP Pavilion dv2355 ea
Procesador: Intel® Core™2 CPU T5300 @ 1.73GHz
Caché L2: 2.048 KB
Memoria: 1024 MB
Placa Base: Winstron 30B3
Monitor: Monitor PnP genérico
Tarj. gráf.: NVIDIA GeForce Go 7200
Modo: 1280x800 a 32 Bit de profundidad de color
Decir que la limpieza del PC la hice una vez vi que el juego se ralentizaba que daba gusto.
Ahora mi petición de ayuda es: ¿cuál debe de ser la configuración idónea para poder jugar lo mejor posible en mi ordenador? Con lo de configuración me refiero tanto al PC como al juego.
Si hacen faltan más datos, ir diciendo.
Hace un par de días me compré Counter Strike: Source (26€, todavía me duele), y es la primera vez que voy a jugar con el portátil.
Desde que me compré el PC, nunca lo había limpiado de mierda (archivos temporales, desfragmentación de unidades, etc etc etc), todo eso lo hice ayer, y la verdad que el rendimiento del PC ha subido bastante. (lo hice gracias a cosas que léi en este foro, jejeje)
Empezaré por poner las carácterísticas de mi PC:
HP Pavilion dv2355 ea
Procesador: Intel® Core™2 CPU T5300 @ 1.73GHz
Caché L2: 2.048 KB
Memoria: 1024 MB
Placa Base: Winstron 30B3
Monitor: Monitor PnP genérico
Tarj. gráf.: NVIDIA GeForce Go 7200
Modo: 1280x800 a 32 Bit de profundidad de color
Decir que la limpieza del PC la hice una vez vi que el juego se ralentizaba que daba gusto.
Ahora mi petición de ayuda es: ¿cuál debe de ser la configuración idónea para poder jugar lo mejor posible en mi ordenador? Con lo de configuración me refiero tanto al PC como al juego.
Si hacen faltan más datos, ir diciendo.