• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda eleccion nuevo ordenador

Yuriko

Member
Hola, bueno el titulo lo dice todo.
estoy en visperas de comprarme otra pc
estuve averiguando y llege a los siguientes componentes

Motherboard Asusp5kc
Microprocesador Intel Core 2 Quad Q6600 2.4.GHz (no se si me conviene mas un phenom de buena potencia)
2 Memorias ram ddr2 1gb 800 MGz Blister
Placa de video Gforces gf9800GTX/ de 512 ddr3

bueno eso seria lo principal, el gabinete se bien q nesesito una buena fuente y dspues tengo pensado retocarlo un pikito :angel:
asiq bueno
me gustaria saber si no me conviene mas una Atiradeon
o enves de intel, amd
sobre gforce se, pero de ati no,
asiq me gustaria saber q diferencias tienen en rendimiento, al igual q con los procesadores,
solo se q amd se dedica ala parte grafica.

bueno nada mas
por el precio estoy dispuesto a pagarlo :D
eso si tampoco alo guazo, como ponerle 4 placas aceleradoras xD
pero bueno una bien potente estaria bien

Saludos espero respuestas =D

Cierto me olvidava !
la maquina va a ser generalmente para juegos xD
sisi, soy otro vicioso mas
pero bueno ..
eso fue lo q me aventuro ala informatica :p
saludos

Hola Yuriko.

Bien, para juegos es mejor que adquieras un Core 2 Quad, ( yo tengo ese y es potentisimo... ) . Lo que no estoy muy de acuerdo es en la grafica que propones.

Por menos dinero tienes una Geforce 8800 GTS de 512 Mb, que es practicamente identica a la que propones, el precio aqui en España de la 8800 GTS 512 Mb es de aproximadamente 200 €uros, mientras que la 9800 GTX es de 250 €uros ( en España hablo ) , con un rendimiento muy similar.

Esos 50 €uros los puedes emplear en una fuente de alimentacion muy buena ( aparte del presupuesto que ya tengas para la fuente claro... )

Te recomiendo una fuente de al menos 600-700 watios, para no tener nunca problemas y de estas marcas: Silverstone, Tacens, Be Quiet!....

A ver que te dicen los gurus de la informatica que "pululan" por aqui ;-)

Ponnos un limite de dinero y verás que maquinón te aconsejamos ;), asi nos ajustamos al precio y te damos a elegir lo mejor

Saudos

Back