• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

ayuda eleccion de nuevo portatil

chitaum

New Member
Hola amigos, soy nuevo en el foro y e motivo no es otro que pediros ayuda con la eleccion de mi nuevo portatil, tengo un Hp compaq de hace tres años y se me ha quedado un poco corto de ram y disco duro. Quiero gastarme un tope de unos 1200 E. Busco gran memoria ram y un disco duro que por nada del mundo se me quede pequeño es un coñazo andar con el externo. Una buena grabadora de DVD. No uso el portatil para gran cosa, pero quizas tenga que usar autocad proximamente. si tiene cam integrada mejor. estoy bastante contento con HP pero no me importa en absoluto cambiar. El uso que le doy es de decargs y demas y visionado online en cinetube por lo que la ram es funadamental. Grabo mucho y odio ver como el pc no responde en casi una hora. Espero me audeis.muchas gracias

Tienes este que practicamente se ajustaria mas o menos para lo que quieres y tu presupuesto:

83456261ei8.png

Asus A7SV-7S051C T7500 VHP​

Procesador: Intel Core 2 Duo T7500 (2,16 GHz)
Memoria instalada: 2048 MB Tipo DDR2
Pantalla: Imagen visible 17,1 pulgadas Tipo WXGA+ Color Shine
Gráfica Chip gráfico: Nvidia GeForce 8600 GS 256 MB Dedicada
Disco duro: 250 GB Sata-II
Unidad óptica :
Formatos (lectura) DVD-RW, DVD-R DL, DVD+RW, DVD+R DL
Formatos (escritura) DVD+RW, DVD-RW, DVD+R DL, DVD-R DL
Lector de tarjetas: SD, MMC, MS, MS PRO
Cámara: integrada en Monitor 1,3 MPx
WLAN:
11 MBit/s (IEEE 802.11b)
54 MBit/s (IEEE 802.11g)
54 MBit/s (IEEE 802.11a)
Módem: 56 KBit/s
Bluetooth
Sistema operativo: Microsoft Windows Vista Premium
Sintonizadora TV TDT Mando a distancia
Bolsa y ratón
Gigabit Ethernet

Te sale Aprox. 1.154 €

La Pagina Oficial de Asus:
Vista general A7SV-7S051C T7500 VHP
Especificacion A7SV-7S051C T7500 VHP

Saludos.

Última edición:
gracias por tu ayuda Xalias, tu que sabras mas que yo... en la seccion de portatiles de pc city hay un fujitsu siemens por ese precion mas o menos con supuestamente mejores prestaciones y un acer mas o menos parecido portátiles en PCCITY este es el enlace. me dais vuestra opinion por favor. y si no es mucho pedir, me decis que pc de sobremesa puedo montar con ese presupuesto, estoy pensando en dejar el sobremesa para "lo gordo" y mi antiguo portatil para las pamplinillas en plan mas comodo

De los dos que señalas yo cogeria el Acer, porque tiene mejor procesador pero.... la unica pega es que es un Gforce Go osea que tiene Turbo Cache.
El otro portatil la grafica es una intel y es compratida con la ram.

Por ese presupuesto de 1200€ Aprox yo Personalmente Montaria:

Caja Las tienes desde 30€ la mas sencilla hasta casi 500€ dependiendo de gustos y estetica.

Placa Base: Asus P5E (DDR-2/Sata-II/Chipset X38/Crossfire Ready) 160€
Procesador: Intel® Core 2 Quad Q9450 (2666 MHz/1333 MHz Bus Frontal) 310€
Memoria: GeIL DIMM Quad Kit 4 GB DDR2-1066 GB24GB8500C5QC (1Gbx4) 189€
Grafica: Asus GF8800GT 512Mb DDR-3 256Bits 210€
Fuente Alimentacion: Tacens Supero 700 700W 150€
Discos Duros: Seagate ST3500320NS 500Gb 32Mb Cache 110€
Unidades DVD: Plextor PX-810SA DVD+/-R y DVD-RAM 59€

Costaria Aprox. 878€

Solo he contado la CPU, sobre tu presupuesto he mirado que podrias aprobechar Monitor teclado y raton que ya tengas.

Saludos.

Back