• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con un disco duro

chica47

Member
Hola que tal tengo una computadora hp pavilion t720m con 80 gb de disco duro y 768 mb de memoria lo que quiero saber es lo siguiente. tendo un disco duro externo hp personal meida drive hd1600, quiero conectar el disco duro a la computadora como le puedo hacer.... se los agradeceria mucho si me indican como-... Gracias
 
Hola chica47, el disco duro externo tienes que conectarlo a un puerto USB, tu sistema operativo te lo detectara automaticamente. Supongo que el s.o es winxp o win vista? Facilitanos más datos. Saludos
 
Hola chica47, el disco duro externo tienes que conectarlo a un puerto USB, tu sistema operativo te lo detectara automaticamente. Supongo que el s.o es winxp o win vista? Facilitanos más datos. Saludos

Ya compre el cable usb y tengo windows xp, pero lo conecte y resulta que no me lo detecta, a que se debera esto a caso hay que ponerle corriente por aparte al disco duro o solo se le conecta el cable usb. no entiendo....Perdon por mi ignorancia......
 
Última edición:
Normalmente el disco duro externo viene con el cable de corriente y el de usb, seguramente lo tendras en la caja en la que venia. Saludos
 
Back
Arriba