• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con los Sims 3

Rosalindanet14

New Member
Hola, quisiera pedirles ayuda con mi juego de los sims 3, ayer lo instale de nuevo por que formatearon mi pc y ahora tengo windows 7 antes tenia vista, y ahora que quiero descargar los muebles ke avia comprado en la pagina oficial no se puede, me sale que hubo un error =(, que puedo hacer, tengo muchas cosas que compre y seria una perdida!
 
Hola Rosalindanet14.
¿cuando adquiristes esos muebles via descarga digital,no guardastes
el archivo que descargastes?
no estoy muy puesto en ese juego pero me imagino que tendras instalado el EA download manager.
si no descargalo de aqui.

EA Store: Descarga los últimos juegos de PC directamente en tu PC en EA Store

¿para que sirve EA download manager?
entre otras cosas para que esas descargas digitales que has adquirido las descargues e instales sin problemas,
te saldran en alguna opcion del juego.

guardar siempre a buen recaudo todos los archivos que compreis mediante descarga digital.

ya nos contaras
SL2
 
Hola, hace poco me compre una notebook que viene con window 7 y los sims 3 anda de maravilla, el problema es que cuando quise bajar contenidos me encontre con que dentro de la carpeta de los sims 3 no hay una carpeta download y no se donde crearla, si es que hay que hacerla. Por favor si alguien me puede ayudar con esto les agradeceria muchisimo
 
Back
Arriba