• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda compra nuevo PC presupuesto 1000 euros

bubalu

New Member
Buenas

Me gustaria comprarme un nuevo PC via piezas tengo un presupuesto de unso 1000 euros .

Este ordenador lo quiero basicamente para juegos y poco mas para el curro ya tengo un portatil

el problema que nunca e configurado un pc y bueno me gustaria consejo de mentes mas expertas en la materia.

Si fuera posible me gustaria saber si alguien supiera de tiendas buenas de informatica en barcelona para obtener dichas piezas aunque si no sabeis dda igual es lo de menos solo un apunte

Gracias ante todo

Hola, no sabemos si necesitas monitor o no. Te hago una propuesta sin monitor, en caso de que necesites monitor lo modificamos a la baja un poco los componentes.

HTOGC.png

Ya me cuentas. Salu2

Buenas e divisado que pones 2 discos duros el barracuda y el ssd mi pregunta hace falta realmente tener 2?
Intuyo que sera para separar el S.O de los datos de almacenamiento puede seR?
se podria aprobexar uno que tengo de 200 gigas yo 1t soi incampaz de llenarlo xDD

Sí, la idea es un SSD muy rapido para el Sistema Operativo ( uno de 80 gigas tambien podría valer ) y programas usados habitualmente y el otro disco duro para "datos" y programas diversos.

Valdria si ese disco duro tiene interfaz SATA al menos ( aunque notaras una disminucion en prestaciones )

Nos cuentas. Salu2

Buenas de nuevo no se si soy yo pero me puse a buscar por inet tiendas donde comprar y todo me sale muxo mas caro =S

Si quieres datos sobre la tienda donde realicé el presupuesto, enviame un mp. Salu2

Back