• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda, Como borrar listas MRU y Drop List? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Espiry

New Member
Hola:

He estado buscando en Internet (Incluido Microsoft) y no he encontrado el procedimiento para borrar todas las listas MRU de Windows Vista Ultimate con Sp1, bajé el MRU Clear 1.6, el MRU Blaster y el Kleaner, pero ninguno lo logra. Lo que quiero hacer es que me borre el rastro de las imagenes y documentos guardados en mi maquina que salen en la caja desplegable del explorador (Guardar Como), ya que al picar el desplegable "Guardar como" me aparecen como 15 nombres de imagenes que he guardado.
Alguien pudiera decirme como hacerlo y si es posible como deshabilitar esa función en el registro?

Gracias de antemano.

Espiry

Hola Razor:

Te agradezco mucho tu rápida respuesta pero eso no es l que yo deseo, lo que dice el artículo ya lo hice y de hecho tengo desactivada esa función.

Lo que quiero es que cuando descargas una imagen, archivo comprimido, video, documento, etc., etc., en la ventana de "Guardar Como" si en lugar de guardar con el nombre del archivo le picas la flecha del cuadro desplegable, te saca una larga lista de todos los archivos de ese tipo que has guardado, eso es lo que quiero que no aparezca.

Para mas señas te adjunto 2 ejemplos:

Las listas marcads en Rojo son las que no quiero que aparezcan.

Ojalá alguien pudiera orientarme, supongo que le tengo que mover algo al registro pero no quiero arriesgarle porque hay valores que no se si deba borrarlos.

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola Espiry.

Descarga CCleaner:
CCleaner - Home

Con el navegador cerrado realiza una limpieza de temporales picando en el botón "Ejecutar limpiador", con esto debería bastar.

Reinicia el navegador y comprueba los resultados.

Saludos!!!

Hola Indy:

Excelente, muchísimas gracias, ya descargue, Instalé y Corrí el programa y va de lujo, hizo exactamente lo que andaba buscando, es una maravilla!! y además Gratis!!, te agradezco muchísimo tu consejo y te mando un afectuosos saludo.

Espero pronto poder retribuir al foro con algunas colaboraciones.

Espiry

Damos el tema por solucionado. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back