• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Avira AntiVir Premium, licencia válida por 6 meses.

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola a tod@s.

Si estás pensando en cambiar de antivirus, o simplemente quieres probarlo, ahora tienes la oportunidad gracias a una promoción de descargar una licencia válida por 6 meses de Avira AntiVir Premium.
Tan sólo has de rellenar el formulario de la página que os pongo a continuación, y dar una dirección de correo válida, donde te enviarán la licencia:
https://license.avira.com/de/promotion-a8ydzq3fgnsu051rwq81

Puedes descargar Avira AntiVir Premium en español desde el siguiente enlace, y luego aplicarle la licencia que te han enviado:
Anti virus product downloads - Avira AntiVir Premium

Es un antivirus excelente, buena oportunidad sin duda.

Saludos!!!

Muy buen aporte indy, habra que echarle un ojo. En los test siempre sale bien parado. Salu2

Como he formateado la maquina, he instalado este antivirus que me faltaba por probar, licencia valida sin problemas hasta julio 2009.

Ya os contare mis experiencias con antivir!

Hmmm... indy ¿no tiene firewall verdad? Salu2

Me repondo a mi mismo. Solo la version Internet Security tiene firewall.

Última edición:
Pues otra que se ha apuntado a probarlo, tiene buena pinta. Saludos

Hola a tod@s.

En efecto, tal y como dices, sólo la suite lleva el cortafuegos, aunque no sé que tal se comporta éste. Yo tengo puesto el Premium en combinación con el firewall de Comodo y funciona muy bien.

Lo que no he probado es descargar la suite y colocarle la licencia de la promo, a ver si cuela :D

Es un muy buen antivirus, sólo le falta mejorar la tasa de falsos positivos, que todavía es un pelín elevada, como se podía ver en la última información ofrecida por AV Comparatives

Saludos!!!

Pues estoy con el Antivir y el PC Tools ( por eso de probar de todo... xD )

Lo que no me gusta mucho del Antivir es que "no me deja meterle mucha mano" , me gusta que el antivirus haga justo lo que le pido y noto que le faltan algunas opciones...

Por lo demas, es bastante rapido. A ver que me va deparando!

Back