• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Auriculares GHP-420S de Genius

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, ha lanzado hoy un nuevo modelo de auriculares avanzados y portátiles. Auriculares GHP-420S Siendo posible girar cada auricular rectangular, disponiendo de una diadema ajustable, y pesando nada más que sesenta y seis gramos, los auriculares GHP-420S son una excelente elección para iPods, reproductores MP3, iPhones, Smart Phones, portátiles y ordenadores de sobremesa gracias a su nítido sonido y también a su ligero y cómodo diseño. Para los que escuchan música desde cualquier lugar, la mejor elección son los auriculares GHP-420S.


sq1t3.png





Sus elegantes auriculares rectangulares pueden ser girados noventa grados para que cada uno se los pueda ajustar a su gusto. Con un diafragma de 30mm y una frecuencia de respuesta de 20Hz a 20KHz, la calidad de sonido es excelente proporcionando tanto notas bajas como agudas de forma sensacional. Además, el chapado en oro del conector de 3,5 mm garantiza que estos auriculares siempre estarán conectados a los dispositivos de audio a niveles óptimos.

Estos auriculares estéreo vienen en 4 vistosos colores: azul marino, violeta, blanco nube, y negro.

Contenido del paquete:

  • Auriculares GHP-420S
  • Guía rápida en varios idiomas
 
 
Back
Arriba