• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ati 5870

dybek

Well-Known Member
Hola buenas pues eso que ya eh comprado esta gran grafica y pues bueno parece que funciona bastante bien.
Antes tenia una ATI 4670 y una NVIDIA 8800 GTS, y la verdad que se nota, bastante.
Luego subire unas fotitos.

Saludos
 
OK, dybek. Si subes unas fotillos es de agradecer. Entre el i7 y la HD 5870 tienes una auténtica máquina!!!
Un saludo.
 
Que guapa!!!! La verdad que tienes una pedazo de caja, porque te sobra espacio por todos los lados.
Al final te ha quedado un pc chulísimo, tanto a nivel de potencia como estéticamente.
Un saludo!
 
jajajja gracias =), lo proximo que comprare sera unas memorias ram mejores.

Saludos
 
Hola son G-SKILL 3GB DDR3-1333 CL9
e pensado en algunas mas rapidas y mas GB unos 6.
Pero vamos que ahora mismo estoy bien asi jejej.
Eso seria el mes que viene.

Saludos
 
Con el ordenador que tienes, sí que estaría bien tener 6GB, pero tampoco te dejes llevar por el consumismo, que a todos en algún momento nos ha pasado.
Un saludo!
 
jajaj ya ya, si compre estas porque no me llegaba el presupuesto en su dia jjaja, pues ahora el mes que viene si puedo pues las cambio por algunas mejores.

Saludos
 
Back
Arriba