• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Athlon X2 Duo Core 64 Vs. Intel Core Duo (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
de que sirve tener mucha PC con todos los chiches si despues para lo unico que va a servir?¿ es estar 24h del día prendida o me equivoco? va yo hago así.

No es tener un PC a lo grande, sino al contrario para ese tipo de tareas interesa un PC normal y corriente, Pero.... si mas adelante necesitas Actualizar por cualquier motivo tengas la oprtunidad de gastarte lo menos posible ya que el equipo que en su dia se compro le pueda poner un procesador mas potente o mas ram, que en vez de comprarse un equipo ya casi defasado y al año tengas que comprar otro equipo nuevo con la consecuencia de salir mas caro. en el tema de los portatiles no es posible por ejemplo, a excecion de los Famosos CLEVO que se le puede cambiar de todo o el ASUS C90 Series.

Saludos.
 
El manual me viene de perlas, el tema del S.O. es lo que me imaginaba, yo ahora mismo utilizo la 2ª opcion, asi que eso lo tengo controlado. Voy a darle una vuelta a ver por lo que me decido. Muchas gracias por vuestra ayuda (puede que futura tambien), si alguien quiere añadir algo mas...infinitamente agradecido.

Saludos.
 
No es tener un PC a lo grande, sino al contrario para ese tipo de tareas interesa un PC normal y corriente, Pero.... si mas adelante necesitas Actualizar por cualquier motivo tengas la oprtunidad de gastarte lo menos posible ya que el equipo que en su dia se compro le pueda poner un procesador mas potente o mas ram, que en vez de comprarse un equipo ya casi defasado y al año tengas que comprar otro equipo nuevo con la consecuencia de salir mas caro. en el tema de los portatiles no es posible por ejemplo, a excecion de los Famosos CLEVO que se le puede cambiar de todo o el ASUS C90 Series.

Saludos.

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo XALIAS, es interesante pillar algo que no se vaya de precio pero con opciones.
 
si eso es verdad

pero la informatica avanza a pasos de pie grande día a día y no llegas a comprar una cosa que ya sale la otra mucho mejor,pensas gaste en algo ya que quedo en el olvido por decirlo de alguna manera y despues te volves loco al tratar de cambiarlo.

capaz yo pienso distinto que vosotros...

para mi lo basico es lo mejor y no vivo con dolores de cabeza como en un tiempo tuve.por ejemplo.

los pc tienen sus mañas.

igual gracias por decirme tu forma de pensar y la respecto como vos respetas la mía.

chau
 
Bueno, pues despues de muchas vueltas creo que ya tengo lo que que quiero, no voy a montarlo yo sino que voy a comprarlo tal cual.
MARCA Y MODELO : Acer Aspire M5610
PROCESADOR : Intel Quad Core Q6600 a 2,4Ghz
RAM : 3Gb
MEMORIA : 500Gb

Al final con un conocido lo saco por menos de 600€. Asi que espero vuestras opiniones.

Saludos
 
Me parece mucho mas apropiado que las otras opciones que nos presentabas. Tienes PC para mucho tiempo.

Que lo disfrutes!
 
Hola wasupppp:

Echale un vistazo también a los barebones que tiene ASUS, yo trabajo con ellos y salen muy bien, son fiables, buen rendimiento, y diseños bastante chulos, los puedes ver en su página oficial ASUSTeK Computer Inc.

Hace menos de un mes monté uno por algo menos de 600€ con esta configuración: ( el barebone solo incluye placa , fuente de alimentacion y la caja, los demás componentes tienes que comprarlos y montarlos por tu cuenta o que te los monten, supongo que eso ya lo sabes)

Asus Barebone T3-P5G965A
Intel C2D E6750
2GB DDR800
WD Caviar 500GB
( con esto incluyendo teclado y raton logitech que eran 40€, regrabadora 25€)

Personalmente y con esto no digo que sea mala marca y que se desconfie de ella, prefiero otro fabricante antes que Acer, como por ejemplo MSI que es la que te recomendo XALIAS o Asus que es el ejemplo que te pongo yo

Saudos
 
La opcion de un clonico (creo que asi se llaman no?) no me atrae la verdad, aunque es cierto que sé que puedo contar con vuestra ayuda y os la agradezco, no me siento capacitado para meterme al lio. Igual lo disfrazo como falta de conocimientos y es falta de ganas, puede ser, pero como he dicho antes...no me atrae mucho, y a mi mujer menos que despues es ella la que tiene que aguantar mi mala leche :D . Creo que al final será el Acer, creo que tiene buenas prestaciones por un precio que no es exagerado, comparandolo con la castaña que tengo cualquiera va ser un "pepino" para mi. Os doy mil gracias por asesorarme y enseñarme, si no hubiera sido asi, me hubiera comprado algo descatalogado o desfasado, asi que GRACIAS una vez mas.

Un saludo.
 
Ok, gracias a ti. Nosotros estamos para esto: tratar de ayudar a nuestros usuarios. Ya nos contaras que tal te va. Cierro el tema y lo doy por solucionado!

Un saludo wasuppp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba