Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

ASUS Republic of Gamers en CES2021

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.705
Gustó a
86
Puntos
48
#1
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy su primera experiencia interactiva y una emocionante alineación de dispositivos y tecnologías de gaming durante el evento de lanzamiento virtual de ROG For Those Who Dare acontecido con motivo de CES 2021. El evento marca el debut del portátil ROG Flow X13 con la GPU externa XG Mobile, el portátil ROG Zephyrus Duo 15 SE con dos pantallas, el portátil para eSports Strix SCAR 17, el monitor 4K 144 Hz de 32 pulgadas para juegos de consola y PC ROG Swift PG32UQ con conectividad HDMI 2.1, así como el teclado ROG Claymore II y el ratón ROG Gladius III Wireless. Estos productos se encuentran disponibles en ROG Citadel XV, una experiencia interactiva que se ha presentado en directo durante el evento de ROG For Those Who Dare y que se puede descargar gratuitamente en Steam.
La experiencia ROG Citadel XV conduce a los gamers a través de la fortaleza subterránea ROG Citadel, donde tienen la oportunidad de experimentar los últimos productos de ROG y las tecnologías que se están desarrollando. La experiencia incluye varios laboratorios de inspiración Cyberpunk que brindan la oportunidad de conocer las novedades de ROG. Los laboratorios reflejan los lenguajes de diseño ROG basados en los temas Vanguard, Fusion y Rebel. Una vez los espectadores atraviesan la fortaleza, se desbloquea un juego de disparos inspirado en títulos Arcade que pone a prueba la puntería y reflejos de los participantes pra derribar los objetivos 3D que se mueven por la pantalla.



ROG Flow X13
ROG Flow X13 es un ultraportátil para juegos de 13 pulgadas equipado con un procesador móvil AMD Ryzen™ 9 5980HS y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650. La CPU de bajo consumo ayuda a prolongar la duración de la batería, lo que permite jugar hasta 10 horas con una carga completa. También incluye un ligero cargador USB-C® PD de 100 vatios que carga hasta el 60% de capacidad en solo 39 minutos.
El Flow X13 incorpora una pantalla de 360° que aumenta su versatilidad en diversos escenarios de uso. El portátil está disponible con un panel FHD de 120 Hz o uno 4K protegido con Corning® Gorilla®, presenta un diseño de marco estrecho y soporta tanto acciones táctiles como lápices ópticos. Ambas opciones de pantalla tienen una relación de aspecto 16:10, soportan Adaptive-Sync y están validadas por Pantone®.
Dos altavoces con tecnología Dolby Atmos ofrecen un sonido inmersivo de calidad. Además, la cancelación de ruido bidireccional asistida por IA asegura unas comunicaciones claras y, como se lleva a cabo en la CPU, tiene un impacto mínimo en el rendimiento de los juegos.
El Flow X13 se puede emparejar con la XG Mobile, una estación GPU externa con gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3080. Cuando se conecta la XG Mobile, el Flow X13 ofrece unas capacidades gráficas equivalentes a los sistemas gaming de tamaño completo. El conector eGPU dedica exclusivamente sus 63 Gbps de ancho de banda para los gráficos, lo que resulta en un rendimiento significativamente superior al de las eGPU con interfaz Thunderbolt™. Con la XG Mobile, el Flow X13 puede manejar la creación de contenidos, gaming AAA y trabajo durante desplazamientos y el gaming más hardcore en casa.
La XG Mobile también incluye un conector USB 3.2 Gen 2 para conectar un concentrador de E/S y un adaptador de CA de 280 W que alimenta tanto la XG Mobile como el Flow X13, lo que evita tener que cargar con un cargador adicional.
El sistema de refrigeración del Flow X13 está diseñado para maximizar el rendimiento de los componentes. ROG es el primer fabricante que ha aplicado en serie el metal líquido en sus portátiles equipados con procesadores móviles de AMD. El Flow X13 tiene tres disipadores térmicos y salidas de ventilador, los nuevos ventiladores Arc Flow aumentan la ventilación hasta en un 15% sin hacer más ruido y el módulo térmico antipolvo refuerza la fiabilidad del sistema a largo plazo. ROG incluye varios modos de funcionamiento que optimizan la refrigeración del sistema para diferentes aplicaciones.

ROG Zephyrus Duo 15 SE
El Zephyrus Duo 15 SE incorpora la innovadora ROG ScreenPad Plus, una pantalla secundaria que aumenta el espacio disponible a la hora de jugar y ser productivo. Al abrir la tapa, ScreenPad Plus se inclina automáticamente para ofrecer un ángulo de visión más cómodo.
El ultrafino Zephyrus Duo 15 SE está equipado con un procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080. Está disponible con una pantalla 4K de 120 Hz que cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB y una FHD de 300 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms y 100% de cobertura de espacio de color sRGB. Ambos paneles están validados por PANTONE, cuentan con marcos delgados y tecnología Adaptive-Sync.
Los gamers pueden utilizar el panel secundario ScreenPad Plus para navegar por Internet, leer correos electrónicos, chatear a través de aplicaciones de mensajería instantánea, para streamings o grabar sus partidas. ROG ha trabajado junto con desarrolladores de juegos para mostrar contenidos adicionales en la pantalla secundaria, con XSplit Gamecaster para permitir que los jugadores visualicen sus streamings mientras juegan en la pantalla principal y con Adobe para implementar herramientas creativas de sus programas creativos.
La cancelación de ruido bidireccional asistida por IA facilita unas comunicaciones de voz más claras, mientras que los nuevos altavoces proporcionan un sonido nítido y rico. Dolby Atmos da vida al entretenimiento con una calidad de reproducción excepcional y un audio tridimensional que facilita la localización de los sonidos del juego.
La nueva versión del Sistema Aerodinámico Activo Plus (AAS+) permite suministrar más energía a la CPU y la GPU sin aumentar el nivel de ruido. Al abrir la tapa, se descubre una entrada de aire situada debajo de la pantalla secundaria que ayuda a enfriar los componentes internos. Los nuevos ventiladores Arc Flow aumentan el flujo de aire en un 13% con respecto a la generación anterior, el compuesto térmico de metal líquido se encarga de transferir el calor producido por la CPU de AMD a través de cinco caloductos y cuatro disipadores con una superficie más grande.

ROG Strix SCAR 17
El ROG Strix SCAR 17 es un potente portátil de gaming que está disponible hasta con gráficos GeForce RTX 3080, procesadores móviles Ryzen 9 5900HX de AMD y 64 GB de memoria DDR-3200 MHz de doble canal. Cuenta con ventiladores nuevos y refrigeración de metal líquido.
Diseñado para ser la máquina de eSports definitiva, el SCAR 17 incorpora la pantalla más rápida que existe para portátiles: un panel FHD de 360 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms. También está disponible una versión WQHD de 165 Hz que combina fluidez con un nivel de detalle superior y soporta la gama de colores DCI-P3. Ambas opciones incluyen tecnología Adaptive-Sync y un marco reducido que aumenta la proporción pantalla-cuerpo y produce una experiencia más inmersiva.
El SCAR 17 incorpora cuatro altavoces y Dolby Atmos, una tecnología que permite localizar con precisión la fuente de los pasos, disparos y el resto de sonidos. La función de cancelación de ruido bidireccional asistida por IA filtra el ruido de fondo, incluso en ambientes con mucho ruido.
La batería de 90 Wh proporciona hasta 12 horas reproduciendo vídeos, soporta carga rápida y es compatible con adaptadores USB tipo C de 100 vatios.
El teclado óptico-mecánico del SCAR 17 incorpora iluminación RGB por tecla, un recorrido de tecla de 1,9 mm y un retardo de rebote nulo que acelera la interacción con los juegos. El touchpad es un 85% más grande que el del modelo anterior, lo que es de gran ayuda durante los desplazamientos.
El SCAR 17 es más compacto que el modelo predecesor y tiene una barra de luz RGB de mayor densidad en del borde frontal del chasis, una banda de luz debajo de la pantalla, tres tapas de bisagra intercambiables y una nueva estética inspirada en los equipos deportivos.
El nuevo sistema de refrigeración ayuda a aprovechar al máximo el rendimiento del SCAR 17 y produce 3 dB menos de ruido que la última generación. Los refinamientos incluyen una interfaz térmica de metal líquido en la CPU de AMD, nuevos ventiladores Arc Flow con un patrón aerodinámico que reduce las turbulencias y un sistema de refrigeración antipolvo más eficiente.

ROG Swift PG32UQ
El ROG Swift PG32UQ es el primer monitor para gaming de 32 pulgadas equipado con conectividad HDMI 2.1. Cuenta con un panel IPS de 144 Hz con un tiempo de respuesta en movimiento (MPRT) de 1ms, dos puertos HDMI 2.1 que soportan imágenes 4K a 120 Hz para las últimas consolas de juegos y la tecnología Display Stream Compression (DSC), un estándar de compresión capaz de transportar vídeo UHD sin pérdida de calidad visual aparente a través de un solo cable. Con DSC, el PG32UQ puede soportar imágenes 4K 144 Hz a través de una conexión DisplayPort 1.4.
El PG32UQ es compatible con G-SYNC1, cuenta con la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) y ASUS Variable Overdrive, que ofrece imágenes uniformes a velocidades de cuadro variables. En cuanto a rendimiento de color, el PG32UQ es compatible con DisplayHDR™ 600, soporta el 160% de la gama de colores sRGB y el 98% de DCI-P3, y está calibrado de fábrica con una precisión de color Delta E < 2. Estará disponible a finales del primer trimestre de 2021.

ROG Claymore II
ROG Claymore II es el primer teclado mecánico RGB para juegos equipado con interruptores óptico-mecánicos ROG RX Blue, que emplean un vástago cuadrado hueco e iluminación LED RGB independiente por tecla. Estos interruptores proporcionan un retardo de rebote casi nulo que permite activar las teclas inmediatamente. El vástago cuadrado hueco, los cuatro soportes de las esquinas y el mecanismo estabilizador en forma de X evitan que las teclas se tambaleen, y la vida útil de 100 millones de pulsaciones asegura una durabilidad extrema. El Claymore II también está disponible con interruptores ROG RX Red.
El Claymore II tiene un tamaño del 80%, un reposamuñecas magnético y un versátil teclado numérico desmontable que se puede colocar a ambos lados del teclado. El teclado numérico incluye una rueda de control de volumen y cuatro teclas de control multimedia que los usuarios pueden personalizar con atajos de productividad o acciones macro.
Las conexiones USB-C® y RF de 2,4 GHz garantizan una conectividad sin retrasos. La batería de 4000 mAh proporciona hasta 40 horas de uso por carga y la conexión USB-C soporta carga rápida. Además, el Claymore II también cuenta con iluminación inalámbrica Aura Sync y la utilidad Armoury Crate, que incluye una gran multitud de opciones de personalización.

ROG Gladius III Wireless
ROG Gladius III Wireless es un ratón ergonómico para juegos de 19.000 dpi equipado con conectividad por radiofrecuencia de 2,4 GHz, Bluetooth y por cable. El exclusivo sistema Push-Fit Switch Socket II es compatible con los interruptores mecánicos tradicionales de 3 contactos y los ópticos de Omron de 5 contactos. De esta forma, los usuarios pueden adaptar la resistencia al clic según prefieran y reemplazar los interruptores cuando dejen de funcionar correctamente. La revolucionaria latencia cero ofrece reacciones en tiempo real, mientras que el cable ROG Paracord de baja fricción y las patas del ratón ROG Omni 100% TPFE con bordes redondeados garantizan un deslizamiento más suave. También hay disponible una versión con cable del ROG Gladius III.


El ROG Scope de ASUS estará disponible a mediados de enero del año que viene a un PVPr de139,99€.
 
Arriba