• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ASUS presenta el evento de lanzamiento Be ahead en CES 2021

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El codirector general de ASUS, Samson Hu, ha anunciado hoy la última línea de portátiles, monitores y soluciones de entretenimiento durante el evento de lanzamiento virtual Be Ahead celebrado con motivo de CES 2021.

0




Innovaciones presentadas en el escenario


ZenBook Duo 14 (UX482)

El ASUS ZenBook Duo 14 (UX482) es un portátil de 14 pulgadas con verificación Intel Evo™ que también incluye ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria que se combina a la perfección con el panel FHD NanoEdge principal para mejorar el entorno multitarea.
Disponible con una potente combinación de procesadores Intel Core de 11.ª Gen. y gráficos Intel Iris® Xe o NVIDIA GeForce® MX450, el ZenBook Duo 14 ofrece un rendimiento de peso pesado en un perfil de solo 16,9 mm. La Tecnología de Rendimiento Inteligente de ASUS optimiza el rendimiento de los procesadores Intel de 11.ª Gen. El modo de rendimiento supera hasta en un 40%1 el rendimiento de los portátiles similares.

La pantalla secundaria del ZenBook Duo 14 se inclina en 7° para mejorar la legibilidad y reducir los molestos reflejos. El portátil proporciona una experiencia visual extraordinaria, gracias a una pantalla NanoEdge sin marco con un brillo máximo de 400 cd/m2 de brillo y una relación pantalla-cuerpo del 93%. El ZenBook Duo 14 presenta una precisión de color validada por PANTONE y soporta al 100% la gama de colores sRGB. También está certificado por TÜV Rheinland, de forma que los usuarios pueden usarlo sin problemas durante las sesiones de productividad más largas. La duración de la batería se ha incrementado a 17 horas y la función USB-C Easy Charge permite cargarlo con cargadores USB-C Power Delivery y USB-C estándar.

Para facilitar la conexión de periféricos, el ZenBook Duo 14 cuenta con conectividad de alto rendimiento. Los dos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C soportan Power Delivery y DisplayPort, y cuentan con 40 Gbps de ancho de banda, suficiente para conectar una pantalla externa 8K o dos 4K UHD. El ZenBook Duo 14 también incorpora WiFi 6 (802.11ax) y las mejoras de la tecnología ASUS WiFi Master Premium.

Experiencias de usuario mejoradas en los nuevos ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14
Tanto el ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582) como el ZenBook Duo 14 (UX482) cuentan con la nueva versión del software ScreenXpert 2, que introduce potentes e intuitivas características diseñadas para agilizar los flujos de trabajo.

Ambos modelos estrenan el Panel de Control ASUS, una aplicación ScreenPad Plus personalizable que revoluciona el trabajo creativo. El Panel de control ASUS permite ajustar el tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de la capa y mucho más. Actualmente es compatible con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere Pro y After Effects, y en un futuro próximo incluirá más programas.

Las pantallas ScreenPad Plus de ambos modelos soportan stylus de alta precisión (4096 niveles de presión) para escribir y dibujar en las mejores condiciones posibles2.

Para garantizar un rendimiento excepcional, los ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14 están equipados con el nuevo Active Aerodynamic System Plus (AAS Plus), que aprovecha el diseño de la bisagra ErgoLift y la ScreenPad Plus para aumentar hasta en un 49%3 la ventilación de los componentes internos.

VivoBook S14 (S435)

El nuevo VivoBook S14 (S435) es un elegante y ultraligero portátil de 14 pulgadas verificado por Intel Evo™. El modelo VivoBook de 14 pulgadas más ligero es un compañero ideal para descubrir, explorar y crear. Disponible con procesadores Intel Core i7 de 11.ª Gen., gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM e Intel Optane™ H10, el VivoBook S14 puede manejar cualquier carga de trabajo con fluidez. La unidad SSD PCIe de hasta 1 TB proporciona un arranque superrápido y un acceso a los datos casi instantáneo. El VivoBook S14 también incorpora la nueva Tecnología de Rendimiento Inteligente de ASUS, que permite aumentar el rendimiento hasta en un 40%4, al tiempo que mejora la eficiencia de la refrigeración y conserva la autonomía sin aumentar el ruido.

En el exterior, el VivoBook S14 presenta bordes cortados a diamante, un elegante chasis metálico de color verde oscuro y el exclusivo logotipo VivoBook. Cuando se abre la tapa, la tecla Enter de color amarillo cobra el protagonismo. La pantalla NanoEdge sin marco tiene una proporción pantalla-cuerpo del 90% y proporciona una experiencia gráfica increíblemente inmersiva. También cuenta con un nivel de luz azul certificado por TÜV Rheinland para poder utilizarla cómodamente durante largas jornadas.

Con un peso de solo 1,3 kg y un elegante perfil de 15,9 mm, el VivoBook S14 ofrece una portabilidad de primera clase. En lo que a conectividad respecta, cuenta con puertos Thunderbolt 4 USB-C que soportan carga rápida, hasta 40 Gbps para transferencias de datos y un monitor externo 8K (o dos 4K UHD). También incluye puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A y USB 2.0, así como un lector de tarjetas micro-SD y WiFi 6 para disfrutar de unas conexiones más rápidas y fluidas.

ExpertBook B9 (B9400 vPro)
El ExpertBook B9 es el portátil de 14 pulgadas para profesionales de los negocios más ligero del mundo5. Verificado en la plataforma Intel Evo, el ExpertBook B9 ofrece un rendimiento y una capacidad de respuesta de primera clase, una gran eficiencia energética y una calidad gráfica impresionante. El modelo 880 g tiene una batería de 33 Wh, y el modelo de 1005 g una de 66 Wh que permite ser productivo durante todo el día, en cualquier lugar. El ExpertBook B9 también cumple con MIL-STD 810H, un estándar militar de fiabilidad que garantiza que el equipo soporte los imprevistos del trabajo diario y el uso en los desplazamientos.

Con el aumento del trabajo a distancia, los profesionales de las empresas modernas necesitan características especiales. La nueva generación ExpertBook B9 incluye
la última plataforma Intel vPro™, que garantiza la seguridad de los datos y facilita la administración a distancia del sistema por parte del equipo de TI.

La 11.ª Gen. de procesadores Intel Core i7 incluye Intel Iris Xe, una nueva plataforma integrada que supone un enorme salto hacia adelante en rendimiento gráfico. Los hasta 2 TB de almacenamiento SSD con soporte RAID 0 y RAID 1 refuerzan la fiabilidad de los datos y hacen que todo vaya más rápido. El ExpertBook B9 también cuenta con las tecnologías Intel WiFi 6 y ASUS WiFi Master Premium. En cuanto a seguridad, el ExpertBook B9 incluye un bloqueo Kensington NanoSaver™ para evitar robos y un chip opcional Trusted Platform Module (TPM) 2.0 que almacena contraseñas y claves de cifrado. Además, la cámara de infrarrojos y el sensor de proximidad inteligente permiten acceder de forma rápida y segura.

Para mejorar las comunicaciones a distancia, todos los nuevos ZenBook, VivoBook y ExpertBook de la línea 2021 vienen equipados con la tecnología de cancelación de ruido bidireccional de ASUS. Asistida por IA, esta tecnología emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. El ExpertBook B9 también cuenta con controles de sonido y cancelación del ruido, además de unos altavoces con certificación Harman Kardon que producen un sonido de calidad.

Chromebook CX9 (CX9400)
El ASUS Chromebook CX9 está diseñado para acercar a los usuarios profesionales los sistemas operativos y herramientas de colaboración basadas en la nube. Equipado con un procesador Intel Core i7 de 11.ª Gen. y gráficos Intel Iris Xe, el Chromebook CX9 ofrecer una experiencia excepcional de trabajo remoto combinando un chasis ligero con rendimiento avanzado. La conectividad WiFi 6 ultrarrápida, el audio estéreo certificado por Harman Kardon y la pantalla FHD antirreflejos ofrecen una experiencia de usuario mejorada, en cualquier lugar. La nueva pantalla NanoEdge de 14 pulgadas, que se extiende prácticamente de borde a borde, mejora la productividad y aumenta la inmersión en los contenidos.

El ASUS Chromebook CX9 cumple con el estándar militar MIL-STD 810H y tiene un duradero chasis de aleación de magnesio con un perfil de 16 mm y un peso alrededor de 1 kg. A pesar de su fino perfil, incluye un puerto Thunderbolt 4 de última generación, USB Tipo A y HDMI.

El ASUS Chromebook CX9 incorpora la seguridad Titan C para almacenar información sensible como contraseñas y claves de cifrado. Además, cada seis semanas el Chromebook CX9 recibe automáticamente actualizaciones de software que mantienen los datos protegidos. El sistema operativo Chrome ofrece jornadas de trabajo ininterrumpidas, mejora la productividad y ayuda a reducir los gastos de TI. Además, el sensor de huellas dactilares permite iniciar sesión sin contraseña y la cámara web incorpora un mecanismo de bloqueo.


ASUS BR1100 para educación

El ASUS BR1100 de 11 pulgadas es un compañero de aprendizaje perfecto. Tiene un chasis ultrarresistente, características inteligentes y un diseño optimizado para el aprendizaje a distancia. El BR1100 presenta un diseño muy robusto, un paragolpes de goma que rodea los cuatro bordes exteriores, durabilidad militar y un teclado resistente a salpicaduras. Con dos diseños a elegir (convertible y estándar) los estudiantes pueden disfrutar del diseño que más les convenga. El modelo convertible cuenta con un lápiz óptico (opcional) para tomar notas y dibujar, y los versátiles modos permiten aprender de forma versátil. Otras características destacadas son el teclado antimicrobiano y la pantalla con certificación TÜV Rheinland para proteger la vista.

El BR1100 aprovecha el nuevo procesador Intel Pentium® Silver para ofrecer una experiencia fluida con aplicaciones y herramientas de aprendizaje, así como la conectividad y el rendimiento gráfico necesario para la educación a distancia. También incluye cancelación de ruido bidireccional en el micrófono y la cámara para mejorar el aprendizaje a distancia, conexiones WiFi 6 ultrarrápidas y estables, bloqueo de cámara web y una tecla para silenciar el micrófono. La batería de 42 Wh permite utilizarlo durante todo el día y la opción 4G LTE añade Internet móvil.

El BR1100 incluye puertos USB-C 3.2 Gen. 2 y USB 3.2 Gen. 1 de tipo A, una salida HDMI y un lector de tarjetas micro-SD. El BR1100 ofrece 16 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento eMMC y un SSD M.2 de 1 TB que es perfecto para almacenar colecciones de vídeos, música y documentos escolares.

Para facilitar el mantenimiento in situ, el diseño modular del ASUS BR1100 permite acceder a los componentes principales de forma sencilla, facilita el mantenimiento y minimiza el tiempo de inactividad.

Chromebook Flip CX5 (CX5500)

El ASUS Chromebook Flip CX5 es un innovador portátil que amplía las capacidades de entretenimiento en la nube de los Chromebooks. Es el primer Chromebook Flip de 15,6 pulgadas disponible con un procesador Intel Core de 11.ª Gen. y gráficos Intel Iris Xe. También dispone de conectividad Wi-Fi 6, tecnología ASUS WiFi Stabilizer y dos altavoces con certificación Harman Kardon. Gracias a la compatibilidad Google Stadia y NVIDIA GeForce NOW del Chromebook Flip CX5, los usuarios tienen a su alcance a un mundo de juegos prácticamente infinito.

El Chromebook Flip CX5 está diseñado para atraer a jóvenes que buscan un portátil minimalista para trabajar y uso personal. El diseño metálico de color Blanco Inmersivo ofrece sensaciones similares a la cerámica. La textura suave de la zona del reposamuñecas aumenta la comodidad durante el uso prolongado. La batería de 57 Wh proporciona hasta 11 horas de autonomía y el portátil está disponible hasta con 16 GB de memoria, 512 GB de almacenamiento SSD y una ranura de expansión para tarjetas micro-SD.

ProArt Display PA148CTV

El ASUS ProArt Display PA148CTV es un monitor portátil IPS FHD de 14 pulgadas diseñado para mejorar la eficiencia de los creadores de contenidos. La pantalla cuenta con el ASUS Dial y el Panel de Control Virtual6, que permite crear atajos y teclas de acceso programables para herramientas creativas tales como Adobe Photoshop, After Effects, Premiere y Lightroom Classic7. El PA148CTV ofrece unos colores excepcionales, soporta los espacios de color 100% sRGB y 100% Rec. 709, está verificado por Calman y calibrado de fábrica con precisión de color Delta E < 2. La pantalla multitáctil de 10 puntos tiene una película antirreflejos que reduce las distracciones.

El Panel de Control Virtual proporciona deslizadores, botones y ruedas de ajuste, y permite programar las teclas de acceso directo. ASUS Dial es un dial físico situado en la parte posterior de la pantalla que permite a los usuarios controlar programas de Adobe compatibles y características Microsoft Surface Dial sin perder la concentración en lo que están haciendo. El controlador en pantalla (OSD) permite configurar el monitor de forma rápida y sencilla. Y el software ProArt Preset permite ajustar rápidamente la gama de colores y establecer varios parámetros de visualización a través de ProArt Palette.

El PA148CTV incluye una selección de puertos pensada para las necesidades de los creadores de contenido. Los dos puertos USB-C soportan entrada de audio, vídeo y alimentación a través de un solo cable, mientras que el puerto micro-HDMI proporciona conectividad para una amplia variedad de fuentes de entrada. La rosca de trípode y el soporte de metal ajustable son ideales para ser productivo durante los desplazamientos. El PA148CTV también incluye una elegante funda de cuero.

Proyector ZenBeam Latte

El proyector ZenBeam Latte permite disfrutar de películas y música en cualquier lugar. Hace gala de un nuevo diseño cilíndrico en forma de taza que optimiza la reproducción del sonido y reduce sus dimensiones. El ZenBeam Latte es el primer proyector acabado con un exterior de tela que aumenta la penetración de sonido y le da una sensación hogareña. El excepcional diseño del ZenBeam Latte ha sido reconocido con los premios CES 2021 Innovation Award, Good Design Award 2020 y Taiwan Excellence Award 2021.

El ZenBeam Latte incluye un control remoto y una batería que ofrece hasta tres horas de uso por carga8. Proyecta imágenes LED con un brillo de 300 lúmenes y tiene un rango de proyección de 40 a 120 pulgadas, de forma que también se puede utilizar en habitaciones pequeñas. Con Aptoide TV los usuarios pueden proyectar sus aplicaciones de streaming favoritas. El ZenBeam Latte también permite proyectar la pantalla del teléfono móvil para disfrutar de una imagen más grande.

El altavoz Harman Kardon Bluetooth® de 10 vatios integrado acompaña las imágenes con un sonido increíble. El altavoz también puede utilizarse como altavoz portátil Bluetooth (hasta 12 horas de audio) y el proyector cuenta con tres modos de sonido: Cine, Música y Juegos. El ZenBeam Latte está diseñado para relajarse en casa y disfrutar de películas y música.

TUF Dash

El nuevo portátil para juegos TUF Dash F15 está diseñado para ampliar el repertorio de los gamers. Su diseño ultrafino es ligero y fácil de llevar, lo que es ideal en casa y durante los desplazamientos. Disponible hasta con procesadores Intel Core i7 de 11.ª Gen. y una GPU GeForce RTX 3070 para portátiles, este portátil se abre paso con potencia de sobra a través de juegos y tareas serias de todo tipo. Además, el Dash F15 cuenta con características de primera calidad que mejoran la experiencia diaria para los juegos, el entretenimiento y mucho más.

Con una frecuencia de refresco hasta de 240 Hz, la pantalla del TUF Dash permite competir en eSports con garantías, mientras que el tiempo de respuesta de 3 ms reduce el desenfoque para apuntar con precisión. Y cuando los gamers quieran ponerse manos a la obra, el versátil puerto Thunderbolt 4 se conecta a lo que sea: desde docks hasta GPU externas. La batería ofrece hasta 16,6 horas vídeos para cuando es hora de desconectar y se recarga a través de USB-C.

El sistema de refrigeración avanzado permite que el Dash F15 utilice procesadores de primer nivel en un formato ultrafino. Un generoso difusor de calor y cinco caloductos de cobre distribuyen la energía térmica, mientras que los dos ventiladores canalizan el aire a través de cuatro salidas que expulsan el calor de forma más silenciosa y rápida que otros portátiles ultrafinos. Los ventiladores N-Blade están especialmente esculpidos para mover más aire y hechos de un polímero de cristal líquido lo suficientemente fuerte para utilizar 83 aspas por ventilador y permitir que los ventiladores trabajen a altas rpm. El módulo de refrigeración antipolvo mantiene la estabilidad y el rendimiento a largo plazo, evitando la acumulación de residuos en los componentes críticos. Los túneles antipolvo más cortos dejan más espacio para el flujo de aire y redirigen las partículas lejos de los componentes.

La nueva tecnología de cancelación de ruido bidireccional asistida por IA elimina una amplia gama de ruido de fondo de la entrada y la salida de audio, de forma que tanto la voz del usuario como las comunicaciones entrantes ganan claridad.

Esta nueva adición a la serie TUF Gaming ofrece la durabilidad militar que caracteriza a la serie en un formato ultrafino. La resistencia contra golpes y temperaturas extremas permite trabajar y jugar sin preocupaciones en cualquier lugar. Compite en títulos de disparos en primera persona y aventúrate en la jungla urbana, el Dash es un aliado fiable en el que puedes confiar.
 
Back
Arriba