• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Asus PHYSX

gorosy

Moderator
Hola,quisiera saber vuestra opinion sobre ella y alguna duda.
XALIAS la tiene instalada en su pc y quisiera saber su opinion,
las imagenes con ella instalada estan bien,pero prefiero la opinion de quien
la esta usando.
la duda es si sirve para todos los juegos o solo para lo que vienen con PHYSX.
¿merece la pena comprarla?
¿funciona en vista 64 bits?
¿es sencilla la instalacion de drivers y demas?
¿donde esta a buen precio,si puede ser a contrareembolso?
SL2.

Hola,quisiera saber vuestra opinion sobre ella y alguna duda.
XALIAS la tiene instalada en su pc y quisiera saber su opinion,
las imagenes con ella instalada estan bien,pero prefiero la opinion de quien
la esta usando.
la duda es si sirve para todos los juegos o solo para lo que vienen con PHYSX.
¿merece la pena comprarla?
¿funciona en vista 64 bits?
¿es sencilla la instalacion de drivers y demas?
¿donde esta a buen precio,si puede ser a contrareembolso?
SL2.

Lo que es los graficos no mejoran pero si la fisica e interactividad con el entorno acercandose y en muchas veces rozando la realidad del comportamiento de los objetos, (Fluidos, Viento, Fuego, Etc..), merecer la pena, sip si merece la pena, hasta que Nvidia Monte los Physx en sus graficas, que de eso estoy que se me cae la baba, errrgrgrgree, jejejeje.

Merecer la pena si, pero de 2º mano, porque el precio mas barato es de 124€, si no las encuentras de 2º mano si tendrias que pillar una nueva.

Los juegos existen un monton, como GRAW1/GRAW2/BOS/BOS:blood of sahara/Airborn/Infernal/ entre otros de Renombre como UT3 o Gear of Wars. solo es compatible con los juegos que puedan soportarla.

Totalmente compatible con Windows (XP/XPx64/Vista/Vistax64) el driver es multisistema.

La instalacion es supersencilla, una vez hallas pinchado la Physx en su PCI y le pongas un Molex (corriente) Windows te dira que no sabe lo que es, ejecutas el driver, y listo.

Eso del precio, uffff, eso tendrias que verlo en la paginas mas conocidas de la web.

Mi opinion es que yo estoy totalmente satisfecho con la compra que hice en su dia, las compre recien salio al mercado, y la verdad muchos juegos los he disfrutado al maximo.

te dejo unos videos del Youtube.

[YOUTUBE]jJ0YEGU4bZU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vb3SVOIcf4U[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UQtjY-Q2BB8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]fjB4EzbIgSw[/YOUTUBE]

Ademas no solo te sirve para los juegos, si no mira esto del 3dmax

[YOUTUBE]24muMKK3UMc[/YOUTUBE]

Saludos.

Última edición:
Hola,XALIAS perfecta tu informacion y opinion,gracias.
No se ,esta claro que mejora el aspecto visual de los juegos admitidos y
me encantaria tenerla,pero que no sirva para todos los juegos y el precio
(sobre 130€ como tu comentas,pocas tiendas donde la tengan y sin posibilidad de contrareembolso) me hace pensarmelo mucho.
tal vez espere haber si baja el precio y mayor disponibilidad.
SL2.

Back