• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

armar PC por unos 1000/1200€!!

alex_187

New Member
hola amigos llevo varios dias buscando presupuestos de un pc de sobremesa en distintas tiendas de entre unos 1000/1300€ para renovar mi pentium 4 que tengo mas gemelo que roberto carlos de ir dando pedales!jeje y me estoy volviendo loco en intentar hacerlo yo porque nose si le voy a sacar el maximo rendimiento a ese procesador con esa placa base y demas componentes y me estoy empapando de info de lo ultimo en tecnologia de procesadores intel o amd... placas base y demas, y me seria de gran ayuda si alguien pudiera decirme que se montaria él con ese presupuesto!!

tengo una duda y es si procesador intel o amd? por lo que se intel es mas comercial se vende mas y si te haces un buen pepino el i7 es el mejor y amd es bueno a bajos costes en relación calidad/precio, el i5 2500k 3.4GHZ dicen q van bastante bien pero bueno es un dato de mis pocos conocimientos,

mas o menos buscaba algo con buen procesador y placa base para ir tirando para unos anitos y no de aquí a 1 año quedarme atras, y el uso seria lo normal nada profesional, para internet, musica, video, y como no potente graficos y altas resoluciones para juegos ya que quiero tambien pillarme un monitor HD que he visto algunos ASUS bastante buenos pero eso aparte del presupuesto, la torre he visto esta :aerocool-rs9devil-semi-torre-negr.roja-sin-f-alim por el tema que lei de filtro de particulas ya que en mi casa coje polvo enseguida, seria sin teclado ni raton solo la cpu, espero no pedir mucho y si alguien lee esto y puede ayudarme seria de gran ayuda, ah! nose si sera relevante pero el internet es x cable de 50 mb de ONO, perdon por la ignorancia pero lo fui dejando en aquellos de los pentium que entonces si estaba puesto al dia y ahora...!!:32::32::32:

gracias por vuestra atención y ayuda! un saludo!
 
Esta es mi propuesta. Grafica-Procesador-Memoria a lo ultimo para olvidarte de actualizar en años. Placa base de lo mejor. Disco duro SSD para Sistema Operativo y otro de 1 Tb para datos.

JIS2U.jpg

cualquier duda preguntala. Salu2
 
Back
Arriba