• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Archivos word 2003 se vuelven paint en office 2007 (Solucionado)

Por qué repentinamente todos los archivos word 2003 se convirtieron en paint bajo windows 7 home pre

• Indicar procedimiento

Votes: 0 0,0%
  • Describir opciones y soluciones

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gamejia

New Member
Por qué repentinamente todos los archivos word 2003 se convirtieron en paint bajo windows 7 home premium con office 2007

Hola gamejia, vamos por partes:

La encuesta no se usa de la manera que la has creado, por lo que la he cerrado.
En cuanto a tu problema si no especificas y detallas mejor el problema es complicado que podamos ayudarte.
Los archivos siguen con la extensión .doc?
A qué te refieres con que se convirtieron a paint, que los abre paint o qué?

Salu2

Hola gamejia, vamos por partes:

La encuesta no se usa de la manera que la has creado, por lo que la he cerrado.
En cuanto a tu problema si no especificas y detallas mejor el problema es complicado que podamos ayudarte.
Los archivos siguen con la extensión .doc?
A qué te refieres con que se convirtieron a paint, que los abre paint o qué?

Salu2
Si siguen .doc pero el ícono Word del archivo cambió por el ícono de paint y cuando se trata de abrir directamente dice que paint no puede leer este archivo. Para abrirlo hay que hacerlo con clic derecho y allí aparece la alternativa Word. Además cuando trato de bajar de internet un archivo Word 2003 me sucede igual y tengo que grabarlo primero en el disco duro para hacerle el mismo procedimiento del clic derecho y seleccionar Word

Última edición:
Descarga el paquete de compatibilidad de archivos office 2003-2007
http://download.microsoft.com/downl...46-ac6c-34d998e2e5c8/FileFormatConverters.exe

Saludos
Ya descargué el paquete de compatibilidad, reinicié el equipo y los archivos Word 2003 siguen con el ícono de paint. El problema es que siguen .doc pero el ícono Word del archivo cambió por el ícono de paint y cuando se trata de abrir directamente dice que paint no puede leer este archivo. Para abrirlo hay que hacerlo con clic derecho y allí aparece la alternativa Word. Además cuando trato de bajar de internet un archivo Word 2003 me sucede igual y tengo que grabarlo primero en el disco duro para hacerle el mismo procedimiento del clic derecho y seleccionar Word

Cuando hagas click derecho en "Abrir con..." selecciona "Elegir un programa predeterminado".
Dentro del cuadro de diálogo que se abre en "Otros programas" selecciona el Word y marca la casilla "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y acepta.
Se te debe cambiar la asociación de apertura.

capturajs.png

Salu2

Cuando hagas click derecho en "Abrir con..." selecciona "Elegir un programa predeterminado".
Dentro del cuadro de diálogo que se abre en "Otros programas" selecciona el Word y marca la casilla "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y acepta.
Se te debe cambiar la asociación de apertura.

capturajs.png

Salu2
Gracias por este procedimiento, de inmediato en todos los archivos Word 2003 se restauró la asociación de apertura de Word. Como decimos en mi tierra: él que sabe, sabe.

Me alegra ;)
Damos el tema por solucionado y cerramos.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back