• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Archivos que no se abren (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese tipo de extensión se puede abrir con el winrar, en el caso de que no puedas intentalo con este otro:
WinAce - your archiving companion

perdona dunanea me tengo que ausentar lo intento mas tarde y contesto muchas gracias por todo

hola a todos los foreros
el archivo es una ampliacion o juego
lo he descomprimido con winrar y me salen 3 archivos en ccd , img y sub que cuando los intento habrir me dice que windous necesita aber el programa que lo creo y si lo habro con winrar sale una pagina toda de signos
algo estoy haciendo mal o puede ser corrupto?

Para grabar tu copia de seguridad tendras que grabalo con el Clone Cd

Estos archivos son imágenes que se deben grabar con el programa de grabación de Cds CloneCD de ahí el nombre de la extensión .ccd.

1. Abrimos CloneCD;

2. Pulsamos el botón 'grabar imagen' (2º botón);

3. pinchamos en el botón 'explorar' y le señalamos donde esta el archivo de la imagen que queremos grabar (.ccd):

La proxima vez utiliza el modo busqueda del foro, ya que hemos contestado a este tema infinidad de veces.

Aio

no es una copia lo que quiero hacer es un archivo que se ha bajado mi hijo de internet y no lo puede habrir

Lee las normas del foro. Aqui solo damos soporte a copias de seguridad.

De todas formas, el metodo de grabación es el mismo.

muchas gracias nonix
aio

De nada otxoko, damos el tema por SOLUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back