• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Aplicación para la conversión de OLM a PST en Mac

yelsonbind

New Member
Los archivos OLM son muy diferentes de PST. Aunque ambos archivos pertenecen a Outlook en Mac y Windows respectivamente, su comportamiento es muy diferente. En este punto, todo lo que necesitará es una aplicación de terceros. Las aplicaciones de terceros están diseñadas específicamente para trabajar en una función de manera eficiente. Existen varias herramientas que pueden ayudarlo a convertir archivos OLM a formato PST en Mac OS.
 
Última edición por un moderador:
Para convertir archivos OLM a PST en Mac, puedes utilizar la aplicación "OLM to PST Converter Pro". Esta aplicación es compatible con macOS y te permite convertir archivos OLM de Outlook para Mac a formato PST compatible con Outlook para Windows.

Aquí te proporciono los pasos generales para utilizar la aplicación "OLM to PST Converter Pro":

  1. Descarga e instala la aplicación "OLM to PST Converter Pro" en tu Mac. Puedes encontrarla en el sitio web oficial del desarrollador o en otras fuentes confiables.
  2. Abre la aplicación y selecciona el archivo OLM que deseas convertir. Puedes hacerlo mediante la opción "Agregar archivo" o "Arrastrar y soltar" el archivo OLM en la ventana de la aplicación.
  3. Verifica las opciones de configuración. Puedes seleccionar la carpeta de destino donde se guardarán los archivos PST convertidos y ajustar otras configuraciones según tus necesidades.
  4. Inicia la conversión haciendo clic en el botón "Convertir" o una opción similar dentro de la aplicación.
  5. Espera a que la aplicación complete el proceso de conversión. El tiempo necesario dependerá del tamaño del archivo OLM y de la velocidad de tu Mac.
  6. Una vez completada la conversión, la aplicación te proporcionará los archivos PST convertidos en la carpeta de destino especificada.
Es importante tener en cuenta que la aplicación "OLM to PST Converter Pro" es un software de pago. Antes de realizar cualquier compra, te recomendaría investigar y leer las opiniones de los usuarios para asegurarte de que sea la opción adecuada para tus necesidades de conversión de OLM a PST.

Además, recuerda realizar copias de seguridad de tus archivos OLM originales antes de realizar cualquier conversión para evitar la pérdida de datos en caso de cualquier problema durante el proceso.
 
Back
Arriba