• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Anuncio: Call of Duty: Modern Warfare 2, entre otros.

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Así es, Activision ha anunciado alguno de los títulos que tiene previstos lanzar para el año que viene, entre ellos se encuentra Call of Duty: Modern Warfare 2, que vendrá de nuevo de la mano de Infinity Ward. Se espera en otoño del próximo año al menos para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Además, se han anunciado los siguientes títulos:

.- Tony Hawk 2009, posiblemente venga con un periférico especial para todas las plataformas.
.- Guitar Hero 5, de la mano de Neversoft.
.- Por último, Bizarre Creations está preparando un juego de carreras basado en la saga James Bond; será un juego de velocidad con elementos de acción en tercera persona.

Fuente: Vandal

Bizarre Creations está preparando un juego de carreras basado en la saga James Bond; será un juego de velocidad con elementos de acción en tercera persona

Vaya batiburrillo, a ver que sale de ahi xD

Jeje, pues la propia Bizarre está preparando otro que dicen que será "un cruce entre Mario Kart y Forza"....

Saludos!!!

Call of Duty: Modern Warfare 2, que vendrá de nuevo de la mano de Infinity Ward.

Yo espero este con ansias ... ya que el cod4 me encanta .... no como el 5 que para mi ha dejado bastante que desear la verdad.

Back