• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Andy OS, el emulador de Android instala un minero de Cryptomonedas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El problema de la minería de criptomonedas por malware ha estado ganando cotas cada vez mayores. Sin la autorización de los usuarios, cada vez más estos elementos están presentes y consumiendo recursos sin la autorización de los usuarios.

Los emuladores de Android son la forma más utilizada para garantizar que los usuarios puedan acceder a todo lo que el sistema operativo de Google ofrece. Con una simple aplicación es posible acceder a todas las aplicaciones y juegos que queremos probar o hasta mantener accesibles en cualquier momento.

Estas son aplicaciones que normalmente consumen muchos recursos y fue usando este camuflaje que se descubrió el malware instalado por Andy OS. Un usuario detectó que su computadora estaba consumiendo recursos anormales y se asoció con Andy OS.

Buscando mejor, logró detectar que era un proceso de nombre 'updater.exe'. Al continuar la investigación, logró percibir que éste era instalado por Andy OS y que venía directamente de sus servidores.


 
Back
Arriba