• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Análisis archivos Extensiones cambiadas - Archivos camuflados - Contenido real de los archivos

Análisis archivos

Extensiones cambiadas - Archivos camuflados - Contenido real de los archivos

No se si existe este software :

para determinar tipo de archivo, con qué aplicación pudiera ser abierto.

A veces me llevo la sorpresa de que archivos con extensión 001 son simples archivos de texto, o extensiones personalizadas de archivos de office o de multimedia, imagen, etc , etc.

Me gustaría un sofware que pudiera analizarlos - individualmente o por lotes - para determinar qué aplicaciones serían capaces de abrirlos o cuanta información fuera una pista para que el usuario pudiera discernir con qué aplicaciones pudiera ser abierto ese tipo de archivo.
 
Hola Esgrimidor

creo que no existe aplicacion como esta...en cualquier caso usa la comprobacion en linea,no tardaras mucho en averiguar con que aplicacion abres los archivos...el archivo .001- no es un simple archivo de texto...es un archivo cortado,puede ser cualquier formato.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Quizas pueda servirte este:
FileAlyzer
¡Página de inicio de Spybot S&D!
Saludos

pues si...fijate en este que comenta mi compañera dunanea...puede ser de ayuda

FileAlyzer es una herramienta para analizar archivos (el propio nombre fue inicialmente una errata que después de unos días decidí mantener). FileAlyzer permite un análisis básico de los archivos (indicando sus propiedades y el contenido en formato hexadecimal) y es capaz de interpretar el contenido de los archivos comunes como las estructuras de los recursos (tales como texto, gráficos, HTML, multimedia y PE).

Usar FileAlyzer es tan sencillo como ver las propiedades normales de un archivo. Sólo hay que hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo a analizar y elegir Abrir con FileAlyzer (Open in FileAlyzer).

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Gracias.

Filealyzer lo tengo instalado.

He estado en pruebas con

TrIDNet File identifier
gspot para ciertas averiguaciones sobre archivos multimedia
FileVerifier++ similar a Filealyzer
DROID debe ser buenísimo porque encima de lo que pesa depende de JAVA.
WhatFormat (este todavía no lo he probado)

El primero tiene foro específico , aunque no me solucionó - por el momento - mi temita.

Un abrazo.
 
Back
Arriba