• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Amenaza de virus (SOLUCIONADO )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danilo_r

Well-Known Member
Hola amigos pues resualta que cuando he arancado hoy la pc , me ha salido este mensaje que he capturado y que os pongo para ver que puede ser, saludos.
 

Adjuntos

  • amenaza 14-09-2009.JPG
    amenaza 14-09-2009.JPG
    75,2 KB · Visitas: 190
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s.

He movido el tema a este sector del foro, es mas adecuado para este asunto.

Con respecto al problema, realiza los pasos que te comenta el compañero luis000, si te es posible pasa los dos primeros en Modo a prueba de fallos, y elimina lo que encuentren. Además, realiza un análisis con Kaspersky online, nos pegas el informe de éste último, además del informe de Malwarebytes, éste queda guardado en la pestaña registros de la ventana principal del programa (manual).

Nos comentas, saludos!!!
 
Hola a tod@s.

He movido el tema a este sector del foro, es mas adecuado para este asunto.

Con respecto al problema, realiza los pasos que te comenta el compañero luis000, si te es posible pasa los dos primeros en Modo a prueba de fallos, y elimina lo que encuentren. Además, realiza un análisis con Kaspersky online, nos pegas el informe de éste último, además del informe de Malwarebytes, éste queda guardado en la pestaña registros de la ventana principal del programa (manual).

Nos comentas, saludos!!!

Hola que tal, pues he hecho lo que me poneis en el post, a modo seguro claro, me ha detectado 111 infectados y un trojan que han sido eliminados, me los detectó el (SUPERAntiSpyware) y él me los eliminó, despues pase el (Malwarebytes' Anti-Malware) y no me ha detectado nada completamente limpio, ahora he pasado el (Free Virus Scan) y os pego lo que me ha salido con Malwarebytes' Anti-Malware saludos y gracias por la ayuda y ya me comentareis si hay algo raro.
Malwarebytes' Anti-Malware:
----------------------------
Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 2804
Windows 6.0.6001 Service Pack 1

16/09/2009 19:31:52
mbam-log-2009-09-16 (19-31-52).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 92096
Tiempo transcurrido: 4 minute(s), 43 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Ficheros Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
 
Última edición:
En el log de kav solo se ve que se han cargado las bases, necesitamos ver los resultados del analisis. Salu2
 
En el log de kav solo se ve que se han cargado las bases, necesitamos ver los resultados del analisis. Salu2

Hola la verdad es que no se muy bien como va esto, lo he editado y he puesto el resultado del examen de Malwarebytes' Anti-Malware, espero que con eso sea suficiente, saludos y gracias.
 
Esta perfecto, danilo_r , ese log de malwarebytes esta limpio ya
 
Hola a tod@s.

Sólo un apunte:

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 92096
Tiempo transcurrido: 4 minute(s), 43 second(s)

En el log se ve que estás realizando un examen rápido, el examen ha de ser completo para estar seguros, aunque esto suponga un mayor gasto de tiempo.
En cualquier caso, después de que SUPERAntispyware te haya eliminado todas esas infecciones parece que no has vuelto a tener mas problemas, confírmanoslo así podremos ir cerrando el tema.

Saludos!!!
 
Hola a tod@s.

Sólo un apunte:



En el log se ve que estás realizando un examen rápido, el examen ha de ser completo para estar seguros, aunque esto suponga un mayor gasto de tiempo.
En cualquier caso, después de que SUPERAntispyware te haya eliminado todas esas infecciones parece que no has vuelto a tener mas problemas, confírmanoslo así podremos ir cerrando el tema.

Saludos!!!

Hola a todos, correcto no tengo ningun problema y el antivirus no me detecta nada, gracias y hasta la próxima que espero que si es por virus :) que sea muy tarde, saludos.
 
Ok danilo_r. Damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos.

Espero verte pronto por aqui. Nos leemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba