• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

AMD revela accidentalmente la fecha de lanzamiento de Windows 10

rocky2007

Sabio del Foro
s probable que la mayoría de los usuarios de Windows 7 y 8.1 esperen ansiosos la llegada de Windows 10, el sistema operativo que revolucionará la manera en que usamos nuestros dispositivos, gracias a la unificación de plataformas. Hace tiempo Microsoft reveló que estará disponible entre junio y agosto, pero alguien podría haber arruinado sus planes de ocultar la fecha de lanzamiento.

Durante el reporte financiero trimestral de AMD, la CEO de la compañía, Lisa Su, reveló accidentalmente que Windows 10 estaría disponible a finales de julio, en respuesta a un analista de la industria, según reporta PCWorld. Éstas fueron las palabras de Su:

"Con el lanzamiento de Windows 10 a finales de julio, estamos analizando el impacto de la temporada de regreso a clases, y esperamos que la acumulación de inventario podría retrasarse un poco para dicha temporada."

Quizá esto no tenga sentido, pero es que la compañía también está preparando sus nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon R9-300, que probablemente lance en nuevos equipos cuando Windows 10 RTM esté disponible. Obviamente la fabricante de chipsets debe estar informada de los planes de Microsoft para preparar sus próximos lanzamientos.

La compañía de Redmond acostumbra a dar más detalles cuando está próximo a lanzar sus productos, como es el caso de Windows 7, anunciado un mes antes de estar disponible, y Windows 8, a tres meses de estarlo. Sin embargo, la versión RTM para fabricantes suele llegar antes, así que de ser julio el mes para conocer a Windows 10, probablemente junio sea el mes que estamos esperando.

El 29 de abril Microsoft tendrá su conferencia para desarrolladores, donde posiblemente ofrezca más detalles acerca del lanzamiento de Windows 10 y sus novedades.

Via: fayerwayer
 
Back
Arriba