• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Altavoces para PC...

Dea7h

Well-Known Member
Hola,...

Alguno me podria aconsejar unos altavoces majos para el ordenador. Que esten bien de precio...

-Carpe Diem y Saludos-
 
De que tipo ¿2.1 , 5.1? ¿Presupuesto? Salu2
 
yo acabo de comprar unos ngs, claro que son 2.0, por 7,50€ y suenan muy, muy bien, mejor que los creative que tenia antes.
los compre en una tienda que se llama pc speaker
 
Yo me decantaria por unos Logitech X530 5.1, fueron los que tuve antes que mis Creative de ahora ( Inspire T7700 7.1) y sonaban mucho mejor o por lo menos a mi me lo parece

Si quieres algo mas sencillo pues unos Logitech 2.1 como los X230, son altavoces con subwoffer y la calidad de sonido es muy superior a cualquer conjunto 2.0 de altavoces, vamos, cualquiera de esos de menos de 15€


Saudos
 
2.1, ya ke no dispongo de mucho espacio pa kolokar tanto satelite...Respecto al precio, no me importa mucho!!

Ke tal algunos kon sonido direccional??? Ke me rekomedais???


-Carpe Diem-
 
2.1 entonces te recomiendo estos: Logitech 2.1 R 20 . Su precio rondara los 20-25 Euros.

Salu2!
 
Yo he probado los Logitech Z-4i y tienen una calidad de sonido muy buena, aunque son un poco caros

Otra opcion aparte del que te dice razor son los Logitech X 210


Saudos
 
x230 de logitech . Por precio calidad esta bien y en tu caso si tienes problemas de espacio... para mi es la mejor opción. Ya si tienes mas espacio Logitech z4 o Altec Laising.

Aio
 
Back
Arriba