• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Al instalar impresora Officejet 6310 en red desaparece.

VZMAZINGER

New Member
Buenos días a todos. Esta es mi primera consulta en este foro y tengo la esperanza de que alguien pueda ayudarme. Tengo windows 7 ultimate x64. Me he descargado los drivers y software actualizados de HP para mi impresora y este sistema operativo y todo funciona perfectamente (en apariencia). El caso es que al pasar un rato (horas) intenté escanear un documento y me salío un aviso de que no detectaba impresora. Comprobé router y cables y está todo bien. Entro en Dispositivos e impresoras y resulta que la impresora no aparece. La desinstalo y reinstalo y siempre pasa igual.
¿Que puede ser?.

También aprovecho para preguntar dónde está la opción en 7 que en XP se llamaba "Buscar automáticamente impresoras y carpetas en red" para desactivarla y buscar manualmente las carpetas.

Gracias por todo.

Back