• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Agapito

Lo leí el otro dia en La Voz de Galicia. Una historia conmovedora. Pobre hombre.

Hola:
He leido el artículo y no siento pena ................, porque creo que a este hombre se le quiso , se le dio cariño, responsabilidades para que se sintiera útil, y eso yo creo que llenaría su vida...........quizás el sitio no fuese bonito...........pero si estás rodeado de gente que te quiere eso da igual....
eE lugar yo creo que es secundario.................lo que cuenta es la compañía.........dicen que para Adán..........el verdadero paraíso era el lugar donde estaba Eva...

Me quedo con esto:
era una persona muy popular en el centro sanitario, donde compartía emociones y sentimientos con todos los enfermos y con las personas que acudían a visitarlos.

y deduzco que a su manera aquel lugar y aquella gente le hicieron felices
Me ha recordado un poco a un libro que leí hace un tiempo y que va en esa línea: .............."Los Renglones Torcidos de Dios"........me gusto mucho.,por la sensibilidad, ternura ,todo

Cierto, por lo que lei en el articulo era una persona muy querida, solo habia salido una vez a ver el mar con personal del centro, asi que imaginate...

Estas cosas nos hacen reflexionar, al menos a mi.....

A todo el mundo .........hay personasa abandonadas en residencia donde nadie las visita , aunque tengan varios hijos
Al menos este hombre no fue abandonado.........su familia ,aunque no de sangre, siempre estuvo ahí.........no todos los ancianos pueden decir lo mismo
Igual hasta fue un privilegiado por tener gente que le quiso a su lado hasta el último minuto:43:

Back