• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ADSL 3Megas con tope en emule

kiki79

Member
Tengo 3megas adsl de telefonica con ruter xavi,windows vista y la ultima version de emule.
Mi problema es que con los puertos abiertos del ruter y con una id alta el emule en una semana su media y sus descargas no pasan de 50kbs, tampoco sube a mas de 29kbs.
Ya he probado de todo...servidores,reinstalar version emule, abrir puertos de nuevo...abrir cortafuegos... tengo 60 descargas activas con muchas fuentes y buena disponibilidad.
No se me parece ke tengo un buen problema.
 
Hola a tod@s.
Sería conveniente que nos comentaras qué configuración tienes puesta, así como el número de clientes conocidos; aunque antes de anda yo te diría que 60 descargas activas son una auténtica burrada. De hecho, me parece que tu eMule está funcionando demasiado bien con tal cantidad de ficheros activos.
Prueba a dejar en torno a 10 descargas, el resto páralas y observa el comportamiento del eMule durante unas cuantas horas.

Saludos.
 
[ Llevo 7 años con el emule,nunca me avia pasado esto...esta todo perfect y optimizado, creo k pueda ser algo ajeno como si me limitara la conexion solo para el emule el emule
 
Comprueba lo que te ha comentado mi compañero. Obviamente si los puertos estan abiertos, no tienes ningún firewall que limite la conexión, etc... deberia funcionarte bien, postea los datos que mi compañero te ha solicitado, a ver si encontramos el problema. Saludos
 
Ok, pues si esta todo perfecto y optimizado, ya te ha pedido datos david, en tu mano queda facilitarlos o no, sin datos no vamos a tratar de darte ningun tipo de ayuda.

De todas formas, el detalle que te ha dado david de los archivos a descargar influye seguramente.
 
como viene por defecto el emule, ya que creo k es cosa de dejarlo funcionar y compartir, he probado todas las configs de los tutos y no se k mas deciros, tambien tengo probado mods...mi version es la ultima bajada de la pagina oficial. Acabo de abrirlo ahora ke lo reinstale y tengo 10.000 ma o meno clientes conocidos.
 
Ok ya he probado pero nada , te explico y perdon si agobio: Hace tres semanas me pille un equipo le instale el emule48a y las descargas volaban subia a 35 de media y bajaba a 200 de media con picos de 350 estaba encantado, pero tuve un problema y no fue otro k el puto ordenador venia con el disco duro tocao y hacia un ruido tremebundo y no me dejaba dormir, asi ke lo devolvi y me pille un compaq hace una semana, le instale la misma version le abri los puertos al ruter todo clavao hasta el mismo antivirus, y nanay de la china.
Muchas gracias por ayudarme
 
Has probado a cambiar de versión de emule, hay problemas que suelen solucionarse con otra versión. Por lo pronto la que estoy utilizando me da muy buenos resultados con esa configuración que le tengo puesta. Saludos
 
Me recomiendas un mod? probe el morphx pero mas de lo mismo,ademas clavadito el problema. El xtreme todabia no lo he probado, el k si cate fue el ares y me parece una grandisima mierda por su buscador. El emule es una gran enciclopedia universal multimedia, adoro su buscador.
 
Me ha dado por experimentar con algun emule. Siempre estoy teniendo con problemas con los servidores, pero bueno ya se que es ajeno a mi...

Estoy con el emule scarangel que me ha dado por probar. No lo utilizo mucho pero la verdad es que esta bastante optimizado.

Aio
 
tambien e usado emule por ños y no sabia de ese problema
 
Back
Arriba