• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Adobe Reader

mamupa_24

Member
Hola muy buenas gente.

Vamos a ver os explico, al abrir de repente el acrobat reader para leer un archivo pdf normal y corriente me aparece una ventanita diciendo primero "error interno", y posteriormente otra ventanita diferente diciendo "no se puede obtener acceso a la ubicación de red %APPDATA%".

Bueno pues a partir de ahi intento desistalar el programa mediante el el desistalador de windows vista, pero al darle me sale el mismo mensaje, "no se puede obtener acceso a la ubicación de red %APPDATA%".
Posteriormente lo he intentado desinstalar con otro programa concretamente el "Your Unistaller 2008", y me sale lo mismo.

No se que puede ser, no se si alguno sabeis que tiene que ver la ubicación de red para que funcione el Acrobat.

Un saludo para todos los que haceis cada día de más utilidad esta web.
 
Hola mamupa_24

Cuando desinstalas con el Your Uninstaller 2008 aunque te diga que no puede ¿tu no puedes seguir con esa aplicacion para que borre las entradas del registro?
Despues entraras en el registro de Windows y buscas todo,y lo eliminas manualmente...una vez limpiado todo del equipo y del registro puedes intentar instalarte otra vez el AR....otro parecido el Foxit Reader por si te ha decepcionado el AR.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Prueba con esto:

En Windows al intentar desinstalar Adobe Reader desde Agregar/Quitar programas puede que éste no se desinstale. Para solucionar el problema hay que recurrir a la Herramienta de limpieza de Windows Installer
que permite desintalar programas instalados por Windows Installer.

1.- Hay que descargar la herramienta http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe y ejecutarla

2.- En la lista Installed Products seleccionar Adobe Reader y hacer clic en Remove

Con esto el programa debería quedar totalmente desinstalado


La Herramienta de limpieza de Windows Installer funciona con todas las versiones de 32 bits de Microsoft Windows (Vista/2003/XP/Me/2000/NT 4.0 SP3 o posterior/98/95) y en todas las versiones de 64 bits de Microsoft Windows (Vista/2003/XP).

Prueba tambien con esta:
http://support.microsoft.com/kb/290301

Saludos
 
Última edición:
Gracias Luis000, b3n0x y Dunanea.

Lo he desinstalado con el Your unistaller, no he podido, perosi he podido como tu bien decías b3n0x borrar las entradas del registro, posteriormente he intentaod borrar las carpetas de adobe, pero aun siendo yo el administrador del equipo, windows vista me deniega la acción, por lo tanto he borrado uno a uno los archivos que me ha dejado de la carpeta de Adobe, me imagino que no habra servido para nada, ya qu eposteriormente al volver a instalarlo desde la web me da el mismo error. Cuando te refieres al registr de windows, te refieran a las carpetas que tenga de adobe en Archivos de programa?

La solución de Dunanea no he podido comprobarla poruqe ya no me aparece el Acrobat en agregar o quitar programas.

En fin creo que voy a ir pensando en cambiar de lector de pdf.

Muchas gracias
 
Cuando te refieres al registr de windows, te refieran a las carpetas que tenga de adobe en Archivos de programa?

En el Menu Inicio/Todos los programas/Accesorios esta el Ejecutar...alli escribes regedit y se abrira el Editor del registro...una vez alli pincha Ctrl (izquierdo) y la letra B...te sale la ventana de busqueda...alli escribes Adobe Reader y pinchas Enter...en cuando encuentre algo lo marcara directamente en azul,pues tu con el boton derecho del raton le das a eliminar...asi despues de cada eliminacion sigues con el mismo proceso hasta que te diga que ya no encuentra mas entradas...de esta manera limpiaras el registro de Windows...si no puedes eliminar algunas entradas del registro no te preocupes y sigue con el proceso...es posible que tardes un poco (o mucho) con esta limpieza.

saludos
demontaxi2.jpg
 
Back
Arriba