jojojojo, no creo, indy seguro que lo sabe ya veras xD
1 May 2011 #201 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador jojojojo, no creo, indy seguro que lo sabe ya veras xD  
2 May 2011 #202 indy Administrador del Foro Miembro del Staff Administrador Lo puedes banear a gusto!!!! :51: Ese es el Doom 3 xDDDDDDD  
2 May 2011 #203 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador Exacto! ese es, si señor. Gracias indy, a ver que nos cuenta Urraca xDDD  
2 May 2011 #204 Urraca Moderator No no ban no, me portaré mejor T.T... En efecto, es Doom 3!, tu turno .....maldito Indy es el invencible......  
No no ban no, me portaré mejor T.T... En efecto, es Doom 3!, tu turno .....maldito Indy es el invencible......  
2 May 2011 #205 indy Administrador del Foro Miembro del Staff Administrador Urraca dijo: .....maldito Indy es el invencible...... Hacer clic para expandir... Jajajajajaja, y que conste que el Unreal II ya lo había sacado xDDDDDD Uno facilito: Ea!!!!! adivinadlo sin "miedo²" xDDDDDDDD  
Urraca dijo: .....maldito Indy es el invencible...... Hacer clic para expandir... Jajajajajaja, y que conste que el Unreal II ya lo había sacado xDDDDDD Uno facilito: Ea!!!!! adivinadlo sin "miedo²" xDDDDDDDD  
2 May 2011 #206 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador Joer, este es el de la niña .. como se llama ... ah! FEAR 2? xD  
2 May 2011 #207 indy Administrador del Foro Miembro del Staff Administrador No te quejarás, eHHH! En efecto FEAR 2, el de la niña xDDDDD Te toca, salu2!  
2 May 2011 #208 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador Es que ese juego lo jugue aun no hace mucho, xDDD me gusto! Bueno, uno dificil :  
11 May 2011 #209 indy Administrador del Foro Miembro del Staff Administrador Voy bien jefe xDDDDDDD  
12 May 2011 #210 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador Es "algo de demo legendaria" xD  
12 May 2011 #212 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador Tal cual. Venga, tu turno xD  
12 May 2011 #214 indy Administrador del Foro Miembro del Staff Administrador Buahhhhh!!!!!, que fácil, si hasta lo pone en la foto: "ETQW" xDDDDDDD Enemy Territory: Quake Wars Saludos!  
Buahhhhh!!!!!, que fácil, si hasta lo pone en la foto: "ETQW" xDDDDDDD Enemy Territory: Quake Wars Saludos!  
12 May 2011 #215 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador jojojo, muy bueno. Me parece que te toca indy xD  
11 Ago 2011 #218 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador joer ni papa, venga una ayudita xDD  
11 Ago 2011 #219 dunanea Super Moderador@s Miembro del Staff Dungeon Keeper ))   Última edición: 11 Ago 2011
12 Ago 2011 #220 razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador ¿Es o no es Urraca ese el juego? xD