• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Adaptador de red - no lo encuentra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vasil

Member
Holas... recientemente me compre un PC Desktop nuevo e instalé windows 7. El problema es que al parecer no encuentra el hardware del adaptador de red.

Cuando busco en el administrador de dispositivos el adaptador de red está entre los "ocultos"... cuando pongo ver los "ocultos" aparece el adaptador de red con varios controladores (tipo "WAN..."), pero ninguno corresponde al que se supone que trae mi placa madre (ecs p55h-a) que es "RealTek 8111DL Gigabit Fast Ethernet NIC" (según la página de ECS)

Ya me metí a la página de realtek y bajé los controladores para "realtek 8111D(L)" de windows 7... los instalo y me tira el siguiente mensaje "The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable."

He estado sus buenas horas viendo qué hacer... y creo que lo que pasa es que no encuentra el hardware.

ayuda plissssss!!

muchas gracias
Diego

Si no me equivoco el driver para tu placa es este:
Realtek 10/100/1000 PCI-E NIC Family Driver
Esta en la pagina del fabricante:
ECS Web Site

Hola dunanea :D muchas gracias.

Instalando ese driver es que me da el error que te comentaba: "The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable."

Igual probé de nuevo y aproveché de hacer un printscreen del error... también adjunto los adaptadores de red que me aperecen en el pc (en una de esas ayuda a identificar qué es lo que ésta mal).

...ups... no sé si no puedo... o no estoy encontrando como adjuntar las fotos... de todas formas eso es lo que pasa... cuando instalo el driver me sale ese error y en los adaptadores de red me aparece:
Minipuerto WAN (IP)
Minipuerto WAN (IPv6)
Minipuerto WAN (L2TP)
Minipuerto WAN (Monitor de red)
Minipuerto WAN (PPPOE)
Minipuerto WAN (PPTP)
Minipuerto WAN (SSTP)
Minipuerto WAN (IKEv2)

...nada parecido a "Realtek..."

¿alguna idea?

Última edición:
Hola, ¿estas seguro que tienes activado el dispositivo LAN en la BIOS de la placa base? porque parece que no esta disponible en el administrador de dispositivos cuando deberia aparecer forzosamente, aunque fuera con una interrogacion amarilla....

Salu2

Holass.... y sip... "LAN Onboard" está "Enabled"... el que está "disabled" es el de la partida por ROM o algo así.

... ahora estoy en el trabajo... cuando llegue a la casa te reconfirmo (pero ya había visto que podía ser eso y me preocupé de que estuviera habilitado). Y en al administrador de dispositivos lo único que me da problemas (signo de pregunta creo) es un controlador que tiene que ver con la tarjeta de video.

gracias

Última edición:
que está "disabled" es el de la partida por ROM o algo así.

¿que te refieres con esto? Salu2

más rato (a lo que llegue a la house) te lo podría confirmar exactamente, pero creo que es una opción para bootear desde la LAN
:D

Última edición:
Hola elpeter... el problema de ese software es que tengo que tener internet para que actualice los drivers!! :p...jejej (lo probé y ahí me di cuenta)

Volviendo al tema de la bios sale:
- Onboard LAN Function: Enabled
- Onboard LAN Boot ROM: Disabled

... otro dato... si me meto a Propiedades del Equipo, luego a "Evaluación de la experiencia en Windows" y ahí en "Ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento"....... en la parte de "Red" no aparece nada de nada :32:

...jejej... alguna idea???... yo creo que la placa tiene malo el adaptador de red o algo así... :52:

graciaaaaas igual!!!

Hola

RealTek 8111DL Gigabit Fast Ethernet NIC

Efectivamente es ese. Ayer salio un nuevo driver: Realtek

Bajalo y a ver que pasa!

yuhuuu... ojalá funcione.... gracias!!

:52: sniff... no funcionó... lo que hice fue que en el instalador de la LAN de mi placa madre, en la carpeta que correspondìa a windows 64 copié los nuevos drivers que me indicaste... y me sale lo mismo que antes "The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable."

... alguna otra idea??... si no, mañana voy a tratar de llevarlo al servicio técnico.. ahí les cuento que era...

igual muchas gracias :29:

Pues sino funcionan los drivers especificos ultimos, ya no se que puede ser. Si quieres olvidarte de problemas, compra una tarjeta de red ( valen muy poco dinero ), que sea compatible con windows 7 y punto.

Lo siento, pero sino funcionan los drivers .....

P.D: De todas formas, el proceso de instalacion no es asi. Bajate los nuevos drivers, guardalos en una carpeta. Despues despues pincha dentro del administrador de dispositivos en el apartado correspondiente a la lan y selecciona actualizar controlador y sigue el asistente indicando tu donde has guardado los drivers en esa carpeta.

Suerte

Eso fue lo primero que intenté hacer... pero el tema es que ninguno de los dispositivos que aparece tiene relacion con el controlador... así que cuando les pongo actualizar el driver no lo encuentra... porque no es el driver para esos dispositivos...

... muchas gracias razor... hoy no pude llevar el pc al servicio técnico... si ellos no lo pueden arreglar haré lo que tu dices... compro una tarjeta de red :D:D:D

gracias por la buena onda

Ok, cerramos entonces el tema, pues no veo que podamos hacer hacer nada mas. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back