• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualización detectará y desactivará copias ilegales de Windows 7

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Microsoft va a lanzar próximamente una actualización que desactivará todas las copias ilegales que hayan hecho uso de alguno de los múltiples métodos de activación que se pueden encontrar por la red. Dicha actualización comenzará a distribuirse por Windows Update a finales de mes .

La excusa que ponen es la de la protección al usuario por parte del malware que supuestamente distribuyen muchos de éstos métodos. Está claro que para Microsoft es más importante disminuir el número de usuarios que obtienen ilícitamente su copia de Windows 7 que protegerlos contra virus y troyanos.

Sea lo que sea, al menos hay un buen gesto por parte de Microsoft: la actualización es opcional, por lo que el usuario podrá elegir si desea instalarla o no.

Fuente: Softhoy
 
He visto comentarios a esta noticia en algunos foros extranjeros de usuarios que obviamente no van a instalarlo ( porque no tienen un sistema operativo legal ) yo creo que al final Microsoft la hara obligatoria.

Ya veremos. Salu2
 
Pues como dice razor, seguramente la haran obligatoria. Saludos
 
Back
Arriba