• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Acceso denegado

muy buenos dias,mi problema es el siguiente,al ir a conectar en mi portatil con windows 7 el disco duro me lo reconoce pero no me deja abrirlo me pone acceso denegado y como que no tengo permisos o algo asi,alguien sabe cual podria ser la solucion??corre peligro algo el disco duro??no verdad??gracias de antemano
 
Hola white-weed, bienvenido a la web!

En primer lugar desearte Felices Fiestas ;-)

Una pregunta ¿eres el administrador del equipo?

Ya me cuentas. Salu2
 
Hola white-weed, bienvenido a la web!

En primer lugar desearte Felices Fiestas ;-)

Una pregunta ¿eres el administrador del equipo?

Ya me cuentas. Salu2

muchas gracias,estoy encantado de ayudar en algo si puedo... y colaborar y a ver si puedo solucionar mis problemas tambien logicamente,felices fiestas tb para ti!
si soy el administrador solo tengo echa una cuenta y soy el administrador.. un saludo
 
bueno pues una vez leido el articulo y habiendo probado veo que mi problema va mas alla.. ya que al realizar el paso del propietario y aplicarlo me sale el siguiente error:
ERROR AL APLICAR SEGURIDAD A:
D:/ y me empiezan a salir pelis o archivos q tengo dentro continuo y todo el rato asi
el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

y ya cuando cancelo me dice:
"la detencion de la propagación del propietario genera un estado incoherente, en el que algunos objetos tienen configuracion,pero otros no. Si realizo el cambio por equivocación deberia aplicar el cambio correcto inmediatamente para alcanzar un estado coherente"
 
Pues me temo que hay archivos heredados que no es posible el cambio de permisos. ¿Soluciones? pues despues de este mensaje y que no es posible cambiar los permisos para el disco duro, me temo que no te queda otra alternativa que formatear....

Sorry, pero no creo que haya otra alternativa. Salu2
 
ok yo creo que tambien va a ser la mejor solucion,estoy con el acronis sacando lo posible del disco duro pa no perder todo que tenia muxa musica,pelis,fotos.... y una vez que lo saque lo formateare y espero que me vaya ya despues no?
 
Exacto. Sera la mejor solucion. Que yo sepa no hay otra alternativa, pues no te deja el sistema tomar posesion del disco duro, a tenor de los mensajes de error que veo....

Sorry. Si te parece cerramos el tema ¿conforme?
 
una ultima cosilla que me tiene loco... al conectar el disco duro en un pc de sobremesa con windows XP que tengo tambien en casa si que me lo lee y puedo hacer lo que quiera sin ningun problema,entonces pues puede ser algun problema de compatibilidad,algo del windows 7... no se pero el disco duro esta bien creo!! :S
 
Es perfectamente compatible lo que nos cuentas, que funcione en XP y no en Windows 7. Como te digo es cuestion de permisos. Nada mas.

Salu2
 
entonces si el disco duro esta bien y es solo cuestion de persmisos nada mas pues la unica solucion es formatearlo??muxas gracias por todo.saludos!
 
Si todo lo anterior que te he dicho no ha funcionado, desconozco otra manera de solventar el problema.

Feliz Navidad!
 
Back
Arriba